¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos.
Me parece interesante y hace tiempo que leo este foro.
Espero poder comentar y debatir sobre diferentes temas y/o dudas que surgen.
por
Hola!

Soy Vicente, Ingeniero Industrial titulado hace menos de un año, y actualmente estoy con un programa de becas realizando una adecuación de maquinaria al RD1215.

Espero poder aportar en el futuro parte de la experiencia que vaya ganando.

Saludos
por
Buenas!!

Encantado de pertenecer a este gran foro

Un saludo
por
Buenas noches a todos.
Mi alias es vibosu y como comprobarán, soy novato en este foro.
Me animé a suscribirme porque la temática me pareció a priori muy interesante, ya que está estrechamente relacionado con mi profesión (ing. técnico industrial).
Espero aprender mucho de todos vosotros, así como de compartir con vosotros lo que he aprendido durante mi vida laboral y profesional.
Un saludo desde la serranía de Valencia.
por
Hola amigos.

Soy Ingeniero Técnico Industrial que después de muchos vaivenes profesionales he acabado como operador en una sala de control durante 7 años y recientemente como prevencionista en la misma empresa, lo que me ha llevado a estar desactualizado en las mundillo de las instalaciones y cambios en la reglamentación. Por lo que de vez.en cuando husmeo un poco por el foro cuando me surgen inquietudes.
Por tal motivo no creo que pueda aportar mucho más de lo que aqui se comenta, peroquiensabe si tal vez puedaayudar con algo relacionado con lo adquirido en mi experiencia profesional
por
Buenos días a todos los miembros:
Me gustaría compartir y aprender conocimientos. Creo que las dudas y los diferentes puntos de vista sobre un problema ayudan al mejor ejercicio de la profesión.
También busco actualizarme, puesto que estuve trabajando en un campo muy específico que me parece que traba mi capacidad para realizar otros proyectos.
Un saludo.
por
Buenas tardes,

Después de unos años "fuera" de nuestro campo, he estado unos años como Jefe de Obra en una constructora, vuelvo a las andadas! Y empiezo la fase de reciclaje! A cambiar conceptos que daba por supuestos y aprender otros nuevos, y este foro es perfecto para ambas cosas!

Un saludo!!
por
Buenas tardes,

Después de consultaros con fecuencia, me uno a vuestro interesante foro.

Soy Ingeniero Industrial, y ejerzo en diversos campos, siendo los más frecuentes: temas eléctricos , instalaciones, Contra incendio, autoprotección, actividades, ..., es decir, lo que hacemos muchos.
por
Hola,

Soy ITI en Electrónica Industrial aunque por los lances de la dichosa crisis me metí en el campo de la informática, aunque lo que realmente me apasiona es la automatización y control, y, aunque la cosa sigue estando un poco revuelta, no desisto en mi tarea de cambiar de rama en mi carrera profesional.

Saludos.
por
Buenos días,

Soy Ingeniero Informático por la UNEX. Por avatares del destino me encargo de muchas cosas de automática y de tener en regla los permisos de algunas instalaciones industriales.

Es esta segunda parte la que me trajo aquí a través del poderoso google.

Saludos a todos.
por
Holaaa!!

Bueno ahí va una breve descripción de mi, me llamo Carolina y me queda poquito para decir que soy ingeniera (espero!!). Adoro el cine y viajar, aunque estos años mis viajes están siendo limitados por los estudios...

Ya he visto que tratáis muchos temas así que espero poder colaborar en lo que pueda!

Saludoos!
por
Soy un tecnico de instalaciones que espera ser bien recibido y que con la colaboracion de todos ,nos ayudemos los unos a los otros.

Saludos Cordiales
por
Hola a todos.
Soy arquitecto técnico y estoy encantado de ser parte de esta familia.
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado