¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas a todos.
Me llamo Julio y acabo de terminar el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, ahora comienza mi hazaña por el mundo laboral.
Soy de Cádiz. Comencé mis estudios en Sevilla pero actualmente me encuentro en Las Palmas, donde los he terminado.
Había leído varios post desde hace tiempo, pero hoy, por fin, me he decidido a registrarme en el foro, espero poder aportar algo cuando sea necesario.
Saludos!!
por
Buenas a todos,

Soy Ingeniero Técnico Industrial de la rama eléctrica. Acabé mis estudios hace ya 5 años, estuve en dos empresas pequeñas como becario/practicas hasta que di el salto a un organismo de control dedicándome básicamente a las inspecciones de AT, BT y Lineas AT aparte de otros trabajos eléctricos no reglamentarios.
El próximo mes cambiaré de trabajo y seré otro expatriado mas como supervisor de montaje eléctrico.

Había leído este foro infinidad de veces para diferentes dudas pero nunca había dado el paso a registrarme hasta hoy.

Me parece una plataforma ideal para debatir e intercambiar conocimientos con mis compañeros de profesión.

Saludos!
por
Hola, no me dedico profesionalmente a nada relacionado con la ingeniería, pero me gusta hacer mis pequeños inventos y estudiar temas relacionados con la ingeniería, por simple afición.
He leído mucho hilos muy interesantes en este foro y espero participar en algunos.
saludos
por
Hola a todos:

Soy recién graduado en Ingeniería Eléctrica y actualmente estoy trabajando en una empresa de protección contra incendios y electricidad.

Últimamente estoy leyendo bastante el foro y por fin he dado el paso de registrarme.

Son tan útiles la mayoría de discusiones para alguien tan nuevo como yo que directamente ya os doy las gracias a los creadores y a los promotores de esta herramienta, de verdad!!

Un saludo.
por
Hola buenas tardes,

Soy ingeniero tecnico industrial especialidad de mecánica.
Terminé el grado hace dos años, así que espero aprender de vuestros consejos.

Un saludo!
por
Buenas tardes, me llamo Iván Martínez y soy ingeniero industrial. Me dedico a hacer proyectos de climatización, licencias de actividad, etc.

Espero ayudar y que me ayudéis a resolver cualquier duda que nos surja.

Un saludo y muchas gracias!
por
Buenas noches:

Teleco intentando aprender cositas del mundo eléctrico para optimizar la factura de la luz de la CC.VV. que presido.

Espero aprender y aportar si algo está en mi mano.

Saludos,
por
Buenas noches!

Me presento, soy estudiante de Ingeniería Mecánica, en un par de semanas arranco el cuarto año. Soy de Argentina y espero poder intercambiar ideas con los foreros!

Saludos!

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
por
Hola compañeros, soy estudiante de ingenieria en procesos industriales, especialidad en el área de manufactura .
Me gusta este foro, aprendo e intento participar.
Gusto en conocerlos :)
por
Muy buenas a todos.
Me llamo Fernando y soy graduado en ingenieria mecanica. Llevo muchisimo tiempo siguiendo este foro y me parece impresionante la cantidad de cosas que se aprende leyendo de compañeros y profesionales. Por ello me he decidido a participar e intentar aportar algo a esta comunidad.

Un saludo a todos!
por
Buenos días,

Me presento, soy ITI especializado en mecánica y posteriormente graduado en ingeniería mecáncia.

Actualmente trabajo en el sector de la automoción.

Hace tiempo que entro en el foro, me parece muy interesante y es por eso que he decidido registrarme y participar activamente.

Un saludo!
por
Buenas,

No tengo nada que ver con el mundo de la ingeniería, pero es un ámbito que me gusta y me he animado a registrarme para poder aprender y consultar dudas.

Un saludo.
por
Hola compis! Mi nombre es Román y soy ingeniero. Después de dar muchas vueltas, actualmente trabajo como ingeniero en una gran empresa y principalmente me dedico al cálculo de instalaciones de todo tipo.
Hace mucho que entro en el foro y gracias a él he resuelto muchas dudas...
Así que ánimo y a seguir peleando!!

Un saludo.
por
Buenas tardes a tod@s, soy delineante en paro pero me he registrado porque me gusta estar al dia en todo este sector, un saludo
por
Hola buenas soy nuevo aquí espero aprender con todos ustedes soy ingeniero mecánico y me encanta la mecánica

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado