¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas tardes,
soy una estudiante de arquitectura. Estoy realizando mi proyecto final de carrera y me encuentro un poco perdida en el mundo de las instalaciones así que he aterrizado en el foro a partir de una búsqueda en Google.
por
Vaya, una sorpresa. Bienvenida mixty, siempre es bueno tener nuevos puntos de vista :botando :botando

Por supuesto, extiendo mi bienvenida a todos los demás, pero una arquitecta es una rara avis en estos lares, y la novedad es la novedad. :mrgreen: :mrgreen:
por
Hola mixty, me alegro de que una arquitecta se pase por aquí. Siéntate cómoda que ahora te ponemos unas cuantas :brindis .

Bienvenida arquitecta.
PD: Yo quise ser arquitecto, médico o ingeniero, decidí ser lo mejor.
por
reivindicador escribió:...

PD: Yo quise ser arquitecto, médico o ingeniero, decidí ser lo mejor.

¿Qué duda cabía?
por
Tan raro es entonces ver a una arquitecta en estos lares?
Yo creo que es un foro en el que se tratan muchos temas que también nos interesan y que deberíamos conocer mejor.
por
Algunas sorpresas te llevaras leyendo algunos post...(sobretodo en miscelánea). :mrgreen:

Yo también te doy la bienvenida :comunidad
por
bienvenida chatina

:comunidad :brindis :brindis
por
Ya he puesto un post por ahí, pero me presento aquí ;)

Me llamo Jesús soy estudiante de Ing técnica Mecánica de la universidad de Valladolid y espero que dos años más halla terminado.

Os he conocido gracias a google y por la necesidad de que me echeis una mano

Saludos y espero estar por aquí leyendos a menudo.
por
Xuso5 escribió:Ya he puesto un post por ahí, pero me presento aquí ;)

Me llamo Jesús soy estudiante de ingeniería técnica mecánica de la universidad de Valladolid y espero que en dos años más haya terminado.

Os he conocido gracias a google y por la necesidad de que me echéis una mano

Saludos y espero estar por aquí leyéndoos a menudo.

Bienvenido Xuso5 y no te amontones por las correcciones, ya nos irás conociendo... que ayer mismo, me metieron una bronca porque no lo corregía todo.

No me ha quedado más remedio y además por aquí por Madrid, todavía tengo que aguantar a todo el mundo que dice que es en Pucela (Valladolid) donde mejor se habla. Pues ésa va a ser vuestra cruz.

Salud, aspirante a colega.
por
Buenas a tod@s.
Soy Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero de Organización Industrial, es la primera vez que me registro y escribo en el foro, aunque hace ya bastante tiempo que lo visito y aprendo de todos vosotros, espero poder colaborar en lo que este en mi mano.

Saludos.
por
Hola, acabo de leer las normas del foro. Me presento: soy ingeniero técnico de obras públicas. Trabajo por cuenta propia y por cuenta ajena y por la cuenta que me trae... que no hay trabajo pequeño.

Estudié en alicanteeee

Siento no haberme presentado antes.
Veo que es un foro muy interesante y muy útil.

Muchos saludos a todos!!
por
Saludos a todos,
me incorporo a los foros y espero que ea enriquecedor para todos.
Juanf :)
por
Para ti seguro...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido
por
Hola a todos compañeros, he visto vuestro foro y me ha parecido muy interesante participar. Soy Ingeniera T. Industrial de la rama eléctrica y ya llevo años ejerciendo como profesional. Lo harto difícil y de batalla.

Espero compartir con vosotros las cuestiones del dia a dia y el buen humor.

Un saludo :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados