¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenidos al foro
por
Buenos días a todos: :comunidad
Soy nuevo en este foro, por lo que saludo a todo el mundo, y cumpliendo con la mínima norma del novato, invito a todos a una ronda. :brindis
Mi nombre es Manuel, soy técnico en electrónica, y por que la vida da muchas vueltas, estoy encargado del mantenimiento de las instalaciones de un laboratorio. :cabezazo
Me gusta todo lo relacionado con la tecnica, soy curioso, torpe, y hasta podría ayudar en algo. :espabilao
Doy las gracias por permitirme participar en este foro, y saludo cordialmente.
Manuel.
:fumeta
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, nueva en este foro. He visitado varias veces el foro buscando ayuda y la verdad es que se aprende mucho... es por eso que he decidido inscribirme ya porfin. Me dedico al ejercicio libre, y os puedo asegurar que son muchas las ocasiones en las que no sabes por donde seguir y una ayuda de un compañero puede marcarte una salida que no habías contemplado. Si no nos echamos una mano nosotros, quien lo va a hacer... :comunidad

Un saludo, para todos :brindis
por
Bienvenidas todas las nuevas foreras! :saludo
Observo con gran regocijo que se van moviendo las cervecitas con las nuevas presentaciones. Sí señor. :yep :plas

Y para aquellas que aún no se hayan decidido: es recomendable pagarse una ronda de cervezas al presentarse! :botando :brindis :brindis
por
Otra ronda, que también lo habia olvidado. Esta pagada.

Me toca rascarme el bolsillo.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos !!

Soy Lothar, de Barcelona, instalador. Espero poder compartir con todos conocimientos, aprender y contribuir con un granito de arena más al foro.

Y como no, una rondita que ya empieza a apetecer con estos calores :brindis :brindis :brindis :brindis

Saludos !!!
por
Bueno yo me presente hace ya bastante tiempo pero como he estado ausente bastante tiempo he pensado que que mejor forma de volver que invitando a unas birras a toda la peña.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Jo!! creo que este foro es adictivo, con eso de buscar cliente y estar poco en el ordenador no veais como me he dado cuenta que os echaba de menos (se me vienen muchos nombres a la cabeza pero no los pongo porque seguro me dejo a muchos).

Saludos de nuevo a tod@s!!
por
Buenas tardes,
Soy ingeniero industrial y trabajo en una instaladora de protección contra incendios. También hago algunas ventilaciones de garajes, proyectos y planes de emergencia.
He entrado alguna que otra vez en el foro, y visto que me habéis resuelto algunas dudas, me he registrado por si puedo aportar alguna cosa, a ver si entre todos desciframos las 200 normativas que nos imponen nuestros serviciales gobiernos.
Espero tener tiempo para pasarme con frecuencia.
Gracias.
por
Ivanin, bienvenido al foro. :saludo
Piiiiiiru:
Amenofis escribió:Y para aquellas que aún no se hayan decidido: es recomendable pagarse una ronda de cervezas al presentarse! :botando :brindis :brindis

:mira :espabilao
:roll: :cabezazo :partiendo
por
Hola a todos/as como veréis soy novatillo en este foro, pero intentaremos ir ganando medallas. Soy Ingeniero Industrial y busca vidas, digo... autónomo.

Creo que he entrado a formar parte de un foro y web cojon.. geniales, que siga así y a participar todos, que cuantos más seamos más reiremos.

Saludos,

Fernan
por
Hola a todos, me llamo César, y soy nuevo en este foro. Soy Ingeniero Industrial y trabajo en una empresa de mantenimiento mecánico.
Es la primera vez que participo en esto de los foros y me parece que es algo muy bueno para todos. Trataremos de aportar algo positivo...

Un saludo para todos,
César.
por
Dado que es la primera vez que contato, me presento a todos los usuarios de este foro: soy Jeda, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Industrial y Doctor Ingeniero Industrial, y pertenezco a ambos Colegios profesionales.
Dado que no encuentro la forma de contactar con el Administrador para proponerle la creación de un foro específico, os quiero presentar un tema, específico para Doctores Ingenieros, para que lo penseis.
Existen Colegios y Asociaciones sectoriales de Ingeniros para defender a los profesionales de ejercicio libre.
Existe el Instituto de la Ingeniería Civil como confederación de las Asociaciones sectoriales de Ingenieros.
Existe un Colegio de Dotores y Licenciados pero sólo agrupa a Filosofía, Letras y Ciencias.
El hecho es que los Doctores Ingenieros, que tenemos problemáticas específicas y similares (especialmente relcionads con el mundo académico y de la investigacióin) no estamos agrupados y por lo tanto carecemos de una voz representativa que defienda nuestros intereses.
Quienes estén interesados en integrarse como promotores en una Asociación de Doctores Ingenieros haced el favor de contactarme.
La propuesta está hecha. Si sois bastantes los que la secundais, nos reunimos en fecha y lugar más convenientes a todos, redactamos unos Estatutos lo presentamos en el Regitro de Asociaciones y ya está dado el primer paso.
Saludos
Jeda

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados