Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Me siento engañado, recientemente he medido el consumo electrico de mi suelo radiante por folio, y la potencia que figura
en el proyecto no tiene nada que ver la medida. ¿ puedo reclamar al promotor del edificio la falta de potencia ?
por
1- Date una vuelta y lee las normas del foro.
2- Explíca algo más. Qué tipo de suelo. Qué pone en el proyecto, cómo lo has medido, qué te vendieron ...

Y siempre puedes reclamar, aunque no tengas razón.
por
Despues de hacer lo que te ha dicho en compañero, reflexiona.... ¿no estarás confundiendo energía con potencia?

:ein
por
Estás calentito? si es que si para qué pedir consumir más? si es que no...llama al que te lo instaló.
por
Hola a todos
Lo primero disculparme por la falta de educación. Soy nuevo en este mundo de internet.
Estoy un poco perdido con el tema que os comentaba, la vivienda no alcanza la temperatura de confort paso mas frio
que un pinguino.
En el proyecto de la vivienda figura la potencia por hueco en watios, al no calentar los huecos, se mide el consumo con
amperimetro y se multiplica por 230v la potencia medida es muy inferior a la que figura en el proyecto especifico de calefacion de la vivienda, por lo que no calienta lo suficiente. El tipo de calefacion instalada es calefacion por folio radiante
Mi pregunta es como acturar ante este echo, puedo reclamar al constructor ?
por
Pues llama y explica el caso tu mismo.
Las constructoras tienen personas encargadas de post-venta que se encargan de esto.
Saludos y suerte!
por
¿Qué pavimento tienes? ¿Es directo o por acumulación?
por
JORGEMEN escribió:Hola a todos
Lo primero disculparme por la falta de educación. Soy nuevo en este mundo de internet.
Estoy un poco perdido con el tema que os comentaba, la vivienda no alcanza la temperatura de confort paso mas frio
que un pinguino.
En el proyecto de la vivienda figura la potencia por hueco en watios, al no calentar los huecos, se mide el consumo con
amperimetro y se multiplica por 230v la potencia medida es muy inferior a la que figura en el proyecto especifico de calefacion de la vivienda, por lo que no calienta lo suficiente. El tipo de calefacion instalada es calefacion por folio radiante
Mi pregunta es como acturar ante este echo, puedo reclamar al constructor ?

Asesorate por un técnico (para estar seguro del vicio, mala ejecución o falta de potencia) y presenta escrito de reclamación a la promotora. Si en 15 días no tienes respuesta denuncia directamente.

Si es como dices lo tienes ganado.
Palabras clave