buenas, que estoy de db-hr hasta...y mas lejos. Necesito vuestra ayuda!!!
En el punto 2
"Los forjados que delimitan superiormente una unidad de uso deben disponer de un suelo flotante y en su caso, de un techo suspendido con los que..."En el punto 3
"Los forjados que delimitan inferiormente una unidad de uso y la separan de cualquier otro recinto del edificio deben disponer de una combinación de suelo flotante y techo suspendido con los que..."Tengo el siguiente caso, vivienda en planta baja, vivienda en planta primera y en planta segunda instalaciones, trasteros y terraza transitable.
Entre viviendas, suponque que me afecta el punto 3, y tengo que cologar obligatoriamente suelo flotante y techo suspendido, en el forjado del techo de planta baja, ¿no?
Entre vivienda de planta primera y segunda, como no hay un uso diferente, tengo que unicamente colocar en suelo de planta segunda el suelo flotante, y cumplir los requisitos entre recinto de instalaciones y recinto protegidos, ¿no?.
Entonces en un edificio de viviendas, ¿practicamente en todas las plantas tenemos que colocar suelo flotante y techo suspendido?...
Un saludo