Industria, RD 222/2008 y 1955/2000 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Servi, lo de bonzo no lo veo :nono. Igual hasta te sancionan por generar energía térmica sin autorización :alarma

Se hace mas ruido vivo que muerto, por que si te pasas de churruscado, dos días en prensa y luego a otra cosa mariposa...
por
PEQUEÑO PASO PAR UN MONOPOLIO UN GRAN PASO PARA EL DESGRACIAO.......

Srs. :plas :plas :plas :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Les comento ................. me acaban de conectar el cableado de acometida de PUTO suministro (perdon por el vocabularios), pero ya me entienden...
+/- 60 ml de linea ( extension de red) y para eso el año que estoy viviendo.

Arruinado, desmoralizado e incomprendido, pero ahora empieza la batalla, en cuanto tenga el Certificado de poder proceder a la contratación, empieza mi pelea particular en los tribunales contra esta chusma, por:
Incumplimiento continuo art.103 decreto 1995/2000
Defensa de mis derechos como consumidor decreto 103/89 (defensa del consumidor)
Daños y perjuicios ---- daños morales ----- y si puedo que no lo sé todavia --- ir contra algun capullin por prevarización o algún delito similar...
Independientemente de las sanciones pedidas a traves de Consejerias de Industria y Consumo.

¿Como creen ustedes que esto terminará?............ hacemos una porra?

AH ... :nono2 :nono2 :mira :mira ....Y SE ME OLVIDABA, LOS TRABAJOS LOS HAN EFECTUADO SIN LICENCIA DE OBRAS NI PERMISO A LOS PARTICULARES DE GRAPEAR SUS FACHADAS.......ACONOJONANTE Y ENCIMA CHULOS....

VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO,VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, ...
por
SERVI escribió:--- ir contra algun capullin por prevarización o algún delito similar.......

:nono2 :nono2 Solo pueden prevaricar los funcionarios

SERVI escribió:--- AH ... :nono2 :nono2 :mira :mira ....Y SE ME OLVIDABA, LOS TRABAJOS LOS HAN EFECTUADO SIN LICENCIA DE OBRAS NI PERMISO A LOS PARTICULARES DE GRAPEAR SUS FACHADAS.......ACONOJONANTE Y ENCIMA CHULOS....

Como se te nieguen los vecinos a que pasen los cables por sus fachadas veras como te entra la risa :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio ¿No crees que lo han hecho así para que los vecinos ante tanta chulería les nieguen el paso de las lineas y así dejarte otra vez sin suministro? :ein
por
Ahora en serio ¿No crees que lo han hecho así para que los vecinos ante tanta chulería les nieguen el paso de las lineas y así dejarte otra vez sin suministro?

JORDIM...... NO ME JOD.....
Acaso no seras uno de ellos encubierto en este foro............... que te has infiltrado para comprobar las opiniones de gente decente como nosotros............. espero que no esten tan seguro de lo dices ............ porque si fuese así ........... pensaría realmente que eres un infiltrado de la causa MONOPOLIBRERTROLA :cunao :cunao :brindis
por
Yo sacaría birras fresquitas a todos los corrillos que salen por las noches a tomar el fresco no sea cosa que algún vecino lo vea, corra el rumor, armen gresca y les paren la obra.

No soy Iberdrolo, tranquilo. :lol: :lol:
por
Y si los trabajos estan totalmente ejecutados a falta de Certificado para poder contratar?
Solo falta cerrar expediente como que han ejecutado trabajos e incluso estan revisados por el Gestor
por
Entonces tranquilo.

Supongo que los boletines y demás lo tendrás todo listo, porque como ahora te falte un papel a ti ... :lol: :lol:
por
Los boletines los tengo desde hace un año colgados en cuadro, no se si has seguido mi caso, pero es digno de salir en, television, periodicos, etc........LA SUERTE QUE TIENE QUE YA NO ESTAN ESOS DEL QDQ que decían algo así como que denuncie usted..
VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO,
por
SERVI escribió:Los boletines los tengo desde hace un año colgados en cuadro, no se si has seguido mi caso, pero es digno de salir en, television, periodicos, etc........LA SUERTE QUE TIENE QUE YA NO ESTAN ESOS DEL QDQ que decían algo así como que denuncie usted..
VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO,

:alarma :alarma :alarma :alarma
por
Deberias ser más prudente, nunca se sabe quien se conecta a los foros :yep
por
Liniero escribió:Deberias ser más prudente, nunca se sabe quien se conecta a los foros :yep

Hola liniero eres nuevo, no? :yep
No seras tu el infiltrado
por
Llevo más tiempo que tu y me consta que al foro entra gente de todas las compañias eléctricas ¿ o te piensas que el acceso esta restringido o debería serlo?. Usa la cabeza que para eso la tienes.
por
Liniero escribió:Llevo más tiempo que tu y me consta que al foro entra gente de todas las compañias eléctricas ¿ o te piensas que el acceso esta restringido o debería serlo?. Usa la cabeza que para eso la tienes.

Perdona por lo de nuevo pero no habia visto la fecha de ingreso, ya te digo que

Se me ha ido la cabeza ya del todo ........... si lo que quiero es ruido, porque creo que ya esta bien de los abusos a los que nos someten estas gentes en tramitaciones expedientes perdidas de tioempo y dinero....
por
Totalmente de acuerdo con el tema de abusos pero repito tienes que tener la cabeza fria y usarla.
:ein Ya nos contaras.
por
He aqui una reclamacion contra Unelco Endesa fallada a favor del demandante, por intentar cobrar la extension de red en solar urbano.

Reclamacion_a_UNELCO[1].pdf

A ver si empezamos a reclamar de una vez...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave