PEQUEÑO PASO PAR UN MONOPOLIO UN GRAN PASO PARA EL DESGRACIAO.......
Srs.
Les comento ................. me acaban de conectar el cableado de acometida de PUTO suministro (perdon por el vocabularios), pero ya me entienden...
+/- 60 ml de linea ( extension de red) y para eso el año que estoy viviendo.
Arruinado, desmoralizado e incomprendido, pero ahora empieza la batalla, en cuanto tenga el Certificado de poder proceder a la contratación, empieza mi pelea particular en los tribunales contra esta chusma, por:
Incumplimiento continuo art.103 decreto 1995/2000
Defensa de mis derechos como consumidor decreto 103/89 (defensa del consumidor)
Daños y perjuicios ---- daños morales ----- y si puedo que no lo sé todavia --- ir contra algun capullin por prevarización o algún delito similar...
Independientemente de las sanciones pedidas a traves de Consejerias de Industria y Consumo.
¿Como creen ustedes que esto terminará?............ hacemos una porra?
AH ...
....Y SE ME OLVIDABA, LOS TRABAJOS LOS HAN EFECTUADO SIN LICENCIA DE OBRAS NI PERMISO A LOS PARTICULARES DE GRAPEAR SUS FACHADAS.......ACONOJONANTE Y ENCIMA CHULOS....
VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO,VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, ...
Srs.

Les comento ................. me acaban de conectar el cableado de acometida de PUTO suministro (perdon por el vocabularios), pero ya me entienden...
+/- 60 ml de linea ( extension de red) y para eso el año que estoy viviendo.
Arruinado, desmoralizado e incomprendido, pero ahora empieza la batalla, en cuanto tenga el Certificado de poder proceder a la contratación, empieza mi pelea particular en los tribunales contra esta chusma, por:
Incumplimiento continuo art.103 decreto 1995/2000
Defensa de mis derechos como consumidor decreto 103/89 (defensa del consumidor)
Daños y perjuicios ---- daños morales ----- y si puedo que no lo sé todavia --- ir contra algun capullin por prevarización o algún delito similar...
Independientemente de las sanciones pedidas a traves de Consejerias de Industria y Consumo.
¿Como creen ustedes que esto terminará?............ hacemos una porra?
AH ...

VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO,VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, VOY A HACER MUCHO RUIDO, ...