Yo no estoy tan segura de la repercusión o no de lo equipos electricos/electronicos en el organismo.
Todo genera en mayor o menor medida campos electromagneticos y éstas son radiaciones no ionizantes con efectos no claros todavía sobre el cuerpo humano.
Efectivamente, no es cuestión de ponerse las manos a la cabeza, pero de ahí a decir que no pasa nada, yo personalmente no lo aseguro. Sé que solo hay supuestos y que es difícil establecer la relacción de las causas-efectos especialmente porque cada persona tiene una mayor o menor afección.
Normativamente ya hay unas indicaciones a efectos de seguridad laboral, no obstante por dejar tranquila a la forera que planteaba el problema, un transformador en los bajos de una vivienda cumple con las indicaciones de intensidad del campo magnético en el interior de la vivienda, o dicho de otra forma estaría dentro de los límites reglamentados.
Si quereis podeis navegar un poco en la red y ver lo que hay...