Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola queria haceros una pregunta.

En un despacho tengo tres luminarias, cada una en las fases R,S,T. ¿Se puede poner un interrutor para las tres? o hay que poner tres interuptores???.

Un Saludo
por
mantilla escribió:Hola queria haceros una pregunta.

En un despacho tengo tres luminarias, cada una en las fases R,S,T. ¿Se puede poner un interrutor para las tres? o hay que poner tres interuptores???.

Un Saludo
Hombre, interruptores trifasicos, de empotrar en parez.. me temo que no hay... y uno de superficie, tipo mecanismo de mando para motores , no va a quedar muy bien.

Pero por que no pones un relé, metido en una caja de registro, por ejemplo ??

:saludo
por
Creo que con tres luminarias en un despacho hacer un reparto trifasico, creo que deberias considerarlo, pienso que es matar moscas a cañonazos, si tuvieses 40 ó 50 vale o si tienes 3 circuitos de alumbrado coges cada uno a una fase, pero un circuito con 3 luminarias no veo la necesidad de ser trifasico. Un saludo.
Palabras clave