Generar electricidad en estadios de fútbol? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
yawito13 escribió:¿es muchas indiscreción preguntarte qué tipo de estudios tienes? :-)

¿no te has dado cuenta ya compañero?....MESIAS
por
Kirin escribió:¿Es mucha discreción no querer contestarlo? ;)

Eres primo de la Pajín!!!, te entiendo, si yo lo fuera tampoco lo querría reconocer.
por
Contenido
roverman escribió:Dicen que en el 2012 se acaba el mundo, ¿Tu que opinas Kirin?
Como va a ser esos cierto, si hay hipotecas sin pagar en esa fecha ??... :nono2 :nono2 :mrgreen:
por
Yo estoy pensando en crear un suelo piezoelectrico en el corredor, Masai Mara - Serengueti.

Tu sabes lo que son 1.300.000 ñus, 360.000 gacelas Thomson, 191.000 cebras y 600.000 leones y guepardos, andando sobre mi alfombrilla.

Conductores enterrados de Alta tensión hasta el Kilimanjaro, que me dijo un amigo que estuvo allí, que hay una cueva inmensa en la falda de la montaña.

Allí coloco mis baterías, y creo un almacén/angar con una estación de tren, y vías ferroviarias (en plan metro, bajo el suelo) hasta uno de los puertos principales de Somalia. (notesé que la energía eléctrica del tren la suministra mi alfombrilla piezoelectrica), en estos puertos de somalia, me contrato a algún barco... no se igual lo compro y lo llamo Alakrana II... y baterías para España!

Gano el premio Príncipe de Asturias de Energías renovables, y acabo yéndome de crucero con la Beyonzé, a una isla paradisíaca para nosotros solos.
por
pato escribió:Gano el premio Príncipe de Asturias de Energías renovables, y acabo yéndome de crucero con la Beyonzé, a una isla paradisíaca para nosotros solos.

Te cuidado, que esas igual es mucho arroz para un pato. :partiendo :partiendo :partiendo
Palabras clave