Normas técnicas Iberdrola (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que veo que está fenomenal. :lol:
Me gustaría realizar una consulta a ver si alguien tiene a mano o acceso a manual 2.31.02 y NI 56.43.02 de Iberdrola.
Haber si hay suerte. Muchas gracias :saludo
por
Isabel Asturias escribió:Hola, buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que veo que está fenomenal. :lol:
Me gustaría realizar una consulta a ver si alguien tiene a mano o acceso a manual 2.31.02 y NI 56.43.02 de Iberdrola.
Haber si hay suerte. Muchas gracias :saludo

Bienvenida Isabel :brindis

Te adjunto el MT 2.31.02, la NI 56.43.02 no la tengo, cual es el título?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Muchas gracias, esto si que es efectividad!.Efectivamente se me he confundido con la última norma particular. Su código es NI 56.44.01 y tiene por título: Cables unipolares con aislamiento seco de etileno propileno de alto módulo y cubierta de poliolefina (HEPRZ1) para redes de AT 45 y 66 KV.
Un saludo. :D
por
Despues de la magnifica respuesta , como siempre , de JMAMORES , tan solo puedo decirte Bienvenida al Portal de Saber Ingenieril ( PSI ) .
Saludos :D :saludo
por
Buenos días de nuevo. Estuve intentando descargar de la web la norma 56.80.04 de Iberdrola pero por lo visto no es gratuita.Si alguien la tiene a mano le agradecería infinitamente la colgase en el foro. Se trata de accesorios para cables subterráneos de AT en tensiones de 26/45 kV. Saludos
por
Puestos a pedir, anda andará la Norma NI 09.09.01 "Sistema de antitensión de paso y contacto". :idea:
por
mineros escribió:Puestos a pedir, anda andará la Norma NI 09.09.01 "Sistema de antitensión de paso y contacto". :idea:

En estos 2 años, ¿alguien ha encontrado esta NI? Estoy teniendo problemas con las tensiones de paso y contacto en un CT Intemperie sobre Apoyo. Me dan por encima de los valores admisibles y no sé como corregirlo.

Ya le hemos hecho la correspondiente losa de hormigón.
por
:fumeta
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave