Centros de Transformacion. DWG (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola buenas tardes :

He estado indagando y no encuentro planos (dwg) referidos a la obra civil de los Centros de Transformación de mi proyecto. Los CT's son de Ormazabal prefabricados, he usado el programa Amikit pero no me genera dichos planos, he estado buscando y rebuscando y no encuentro nada.

Si alguien tiene idea de donde buscarlos, o como conseguirlos, se los agradecería mucho.

Un saludo.
Última edición por HectorGarDel el 08 Ene 2014, 13:38, editado 1 vez en total
por
Hola Héctor...
Sin acritud... pero mucho ,mucho, no buscaste... :mrgreen:
En esta web : www.ormazabal.com Los tienes todos... ; en este en concreto, todos los DWG de los PFU de superficie.
por
Cueli escribió:Hola Héctor...
En esta web : www.ormazabal.com Los tienes todos... ; en este en concreto, todos los DWG de los PFU de superficie.

Y en el CD de Amikit están todos en la carpeta librería gráfica.
por
Contenido
pues nada, ahora te toca agradecer mucho... que en según que ambientes ya sabes lo que significa... :naughty

:partiendo2
por

Mi explorador ( Google Chrome ) me los enseñaba hasta los DWG de los Trafos, viendo que seguía sin verlo, he abierto el Internet Explorer y ahí me han cargado el resto. Por esa bobería llevo mucho tiempo perdido.

Igual se agradece la respuesta. Un saludo
por
HectorGarDel escribió:

Mi explorador ( Google Chrome ) me los enseñaba hasta los DWG de los Trafos, viendo que seguía sin verlo, he abierto el Internet Explorer y ahí me han cargado el resto. Por esa bobería llevo mucho tiempo perdido.

Igual se agradece la respuesta. Un saludo

Pero si es .zip. ¿Qué pinta el navegador? Descargas y punto.
Palabras clave