Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
En una lavandería autoservicio cuya ocupación prevista al público es de 19 personas, se instalaría cable tipo AS?

Muchas gracias
por
En principio, al no tener la consideración de local de pública concurrencia, no sería necesario.
por
Yo entiendo que tampoco.

Ojo con el tema de Local con riesgo de incendio y explosión ITC-BT 29 apartado 4.2, aunque en tu caso creo que no le afecta, pero como tampoco das muchos datos... En ese caso no piden directamente cables AS, pero si no propagador del incendio y a efectos para los productos que hay en mercado te tienes que ir a cables AS para que los cumplan, con alguna excepción.
por
Volvemos a lo de siempre, yo por la diferencia de precio que hay hoy en día monto siempre RZ1-K. Nunca se quema nada, pero el día que se quema algo te das cuenta de la que puede montar un cable RV-K.
por
Muchas Gracias por las respuesta, aunque es con un poco de retraso, al final he optado por un RV-K, ya que el tema presupuesto a influido algo

Gracias
Palabras clave