Hola a todos
Se que hacer una pregunta un viernes es tener ganas de arriesgarme porque a estas alturas todos tenemos la cabeza mas en el fin de semana que en el trabajo, pero en fin... me voy a arriesgar
A ver, los diferenciales se usan para proteger a las personas de contactos indirectos, y creo que protegen aguas abajo de donde están instalados ¿no?.
Bueno, la pregunta es la siguiente: en el caso de que se tenga un cuadro de protección principal y de este se alimentan una serie de cuadros secundarios a una cierta distancia del principal, ¿Debo poner un diferencial que me proteja la línea que va hasta cada uno de los cuadros secundarios???
Es decir, cada cuadro tiene su Diferencial que protege de contactos indirestos aguas abajo del mismo, pero entre este diferencial y el IGA ¿Debo poner otro diferencial que me proteja debido a que la longitud de la línea es más o menos larga??
Yo creo que no hace falta, pero por si acaso pregunto
Muchas gracias y buen fin de semana