posicion apoyos linea m.t. con gps (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Los Garmin tienen la posibilidad que te dé directamente las coordenadas en UTM30, por lo menos el mio que es el mas basico de todos, me costo 150€ y es el mismo que lleva los de Sevillana-Endesa.
por
francisco_arrabal escribió:Los Garmin tienen la posibilidad que te dé directamente las coordenadas en UTM30, por lo menos el mio que es el mas basico de todos, me costo 150€ y es el mismo que lleva los de Sevillana-Endesa.

Muchas gracias!!

De momento y para esta línea ya he decidido como hacerlo. He colocado las coordenadas con el GPS que tengo actualmente, dá las coordenadas en WGS84 y posteriormente los convierto a ED50 con un programa de conversión que he conseguido en la red. He hecho diversas comprobaciones y obtengo las ubicaciones de los apoyos con bastante precisión.

Posteriormente y con otro programa, transfiero las coordenadas obtenidas a autocad y me dibuja el trazado de la línea!!! Lo ajusto a la planta de las parcelas obtenidas con el SigPac y listo. Ahora ya procedo a realizar los cálculos mecánicos y eléctricos con el dmElect que me acabo de comprar!

:saludo :saludo

Gracias!!!!
Palabras clave