Necesidad de proyecto en BT para ampliación LPC (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
buenas tardes, tengo que realizar una ampliacion de una instalacion de de un campo de futbol, la ampliacion consiste en alimentar unas cargas que demandan 52 kW ( de potencia simultanea), estas cargas estan situadas dentro del estadio en un local. mi pregunta es si es necesario realizar un proyecto de esta instalacion de ampliacion debido a que el estadio es de publica concurrencia, o por el contrario no se considera esta instalacion de publica concurrencia, aunque este englobada en una edificacion de publica concurrencia.
por
No soy un experto en BT.

A mi juicio sólo si añadiendo esos 52 kw a la instalación ésta supera el 150% de la potencia legalizada con el último proyecto presentado en industria.

sacado del cuadro 3.1 ITC-BT-04
por
el_magra escribió:No soy un experto en BT.

A mi juicio sólo si añadiendo esos 52 kw a la instalación ésta supera el 150% de la potencia legalizada con el último proyecto presentado en industria.

:yep :yep

Si la potencia supera el 50% de la proyectada inicialmente, toca proyecto.
por
Kirium escribió:
el_magra escribió:No soy un experto en BT.

:yep :yep

Si la potencia supera el 50% de la proyectada inicialmente, toca proyecto.

Me encuentro en la situación de realizar un proyecto de ampliación de instalación eléctrica en un hostal (local de pública concurrencia).