Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Estoy haciendo unas valoraciones para un concurso de acreedores de esos que estan de moda. Tengo un tranformador de distribución 100 kVA 0,4/20 kV de INCOESA y un edificio prefabricado de hormigón de 7 x 2,5 m de Merlin Gerin, he contactado con los fabricantes para saber el precio, pero esta claro que no quieren vender porque no proporcionan ninguno, ni diciendoles que era para una obra nueva. ¿Teneis una idea aproximada del precio que pueden tener nuevos?, ¿sabeis algun otro sitio donde se puedan sacar este tipo de precios?, despues yo ya le haré el descuento por la amortización.

Un saludo.
por
Gracias Electronpositivo me es de mucha ayuda, yo pesaba que los tiros irian por ahí. Ahora a ver si alguien se anima con el prefabricado mas concretamente el instalado es EHC-7 T1D PF de Merlin Gerin por si alguien lo tiene en alguna oferta, pero de todas formas el precio que necesito es solo aproximado.

Un saludo.
por
electronpositivo escribió:Te puedo dejar un precio de una oferta relativamente joven para trafo de 100kVA (20/0,4) en aceite: 6.095€

Saludos.

:shock: :shock: :shock: jodum!!

Nosotros somos instaladores y, aunque tendría que mirarlo, si no recuerdo mal los almacenes nos los venden a unos 3500€ aprox. No son INCOESA, pero también son de fabricantes homologados por la COMPAÑÍA S.A.U. (jara, cotradis...)
:brindis
por
Será por que el precio de Electronpositivo es de cara al cliente, la diferencia es el margen del instalador.

Siendo así se me ajusta mas el segundo precio ya que el posible destinatario final de este producto será un instalador.

Un saludo.
por
GMEnginyers escribió:Ahora a ver si alguien se anima con el prefabricado mas concretamente el instalado es EHC-7 T1D PF de Merlin Gerin por si alguien lo tiene en alguna oferta, pero de todas formas el precio que necesito es solo aproximado.
Un saludo.

El precio que da el programa de Schneider (SISCET 6.2) es de 10.133,00€

Descripción
Ud. Edificio de hormigón compacto modelo EHC-7T1D , de dimensiones exteriores 6.980 x 2.500 y altura útil 2.535 mm., incluyendo su transporte y montaje.

¡Es precio de proyecto, no de oferta!
Última edición por kerberos el 18 Mar 2009, 11:37, editado 1 vez en total
por
Thanks.

Mira no sabia que el programa Siscet sacaba presupuestos, lo tengo por ahí en un CD y no lo habia mirado nunca. Imagino que el precio real siendo el programa de una casa comercial será menor que el de proyecto.

Muchas gracias, otra vez
por
GMEnginyers escribió:Será por que el precio de Electronpositivo es de cara al cliente, la diferencia es el margen del instalador.

Siendo así se me ajusta mas el segundo precio ya que el posible destinatario final de este producto será un instalador.

Un saludo.

En efecto, el precio que te dí es con transporte y totalmente instalado.

Un saludo.
por
electronpositivo escribió:Te puedo dejar un precio de una oferta relativamente joven para trafo de 100kVA (20/0,4) en aceite: 6.095€

Saludos.

GMEnginyers escribió:Será por que el precio de Electronpositivo es de cara al cliente, la diferencia es el margen del instalador.

Un saludo.

Pedazo margen!!
Palabras clave