Buenas tardes a todos, os voy a plasmar "artisticamente" (es arte según quien lo mire jejeje) mi duda:
Si pinchais se hace grande ...

La duda después de leer los post que tenemos en el foro ... itc bt 09 ... puntos 9 y 10 de la misma instrucción ... es:
1. Cuando disponemos de báculo conectamos la tierra de 35 mm al mismo hasta la pica.
2. ¿PEro que ocurre en el caso de palomillas, cuando el brazo está en fachada como es este caso?
En el dibujo (
mi version de acad me hace estos dibujos ...

), aparece un punto de luz pero realmente se alimentan 4, es por lo que subo con 4x6 mm y reparto por fase, después alimento a cada una con 2x4 mm, y ahora es cuando me surge la duda; el cable de tierra de las mismas palomillas hasta la caja de conexiones (
indicada y puesta en fachada)
¿sería de 4 mm? como puedo entender del RBT (redes posadas?) punto 10 de la itc 09. Y después desde la caja de conexiones, bajando hacia la arqueta
¿sería de 16 mm aislada? el problema es que si pongo de 6 mm a la hora de hacer la soldadura aluminotérmica fijo que lo funde.
Y por cierto es la primera soldadura aluminotérmico que hago, ¿me podriais decir que aspectos debería tener en cuenta a la hora de revisar esa soldadura del instalador para saber si es correcta?
Muchas gracias a todos ...