Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Básicamente es eso, en qué especificaciones me tengo que fijar en un interruptor para elegirlo, conociendo la intensidad de cortocircuito máxima y la mínima. Por ejemplo Icc máxima = 25.1 kA y la mínima 1.69kA.

Para que os hagais una idea el circuito sería un tranformador y a la salida un cable conectado a 1 motor. El IA iría a la salida del transformador.
por
javchi escribió:Básicamente es eso, en qué especificaciones me tengo que fijar en un interruptor para elegirlo, conociendo la intensidad de cortocircuito máxima y la mínima. Por ejemplo Icc máxima = 25.1 kA y la mínima 1.69kA.

Faltan datos, pero contestando a tu pregunta, básicamente lo habitual itc-bt-22, te vendrá bien la guía técnica y tampoco estaría mal echar un vistazo a la une 20460-4-43.
por
Los interruptores automàticos se deben elegir teniendo en cuenta:

1 - La intensidad de consumo de la línia
2 - La potència de corto circuito al inicio de la linea (por el poder de corte)
3 - El cortocircuito al final de la linea (por la intensidad de disparo magnetico y elección de la curva.
4 - El calibre del cable instalado tiene que ir en concordancia con la intensidad nominal del cable. P.ej. Linea con cable de 4 admite como màximo automàticos de 20.

Saludos
Palabras clave