Técnicamente y argumentado estoy conforme, pero no es válido el argumento de obligación del reglamento porque no es así.
Yo si lo permite el presupuesto instalo todos los diferenciales y automáticos que puedo, pero no siempre es así, vivimos al mínimo por que no valoran más que eso y de hay pa´riba si tienes suerte lo puedes hacer sino descuida que habrá otro que…………………
Con el paso del tiempo he aprendido que es lo mínimo, lo que es técnicamente correcto y adecuado y por ultimo lo que sería la hostia (y no es lo que sobra de agarrártela con las dos manos

)
Significados

.
Mínimo: está escrito en algún lado

.
Técnicamente correcto y adecuado: valor de la instalación teniendo en cuenta otros aspectos no escritos pero si argumentado y lógicos como pueden ser, mantenimiento, material más adecuado, previsión de ampliaciones……..
La Hostia: los mínimo + lo técnicamente correcto y adecuado + el material más caro, el sistema más novedoso, triplicar sistema de seguridad, todo Led´s, domotizar las raciones de comida del caniche, detectores de gas en el baño para las aguas mayores por que no se pudo desclasificar el baño…………………………… vamos en resumen la hostia.