Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, me gustaria saber que prevision de potencia usais para la linea de derivacion de telecomunicaciones. ¿Está tabulado en algún sitio?. Os agradecería mucho que me ayudarais.
Un saludo, gracias.
por
Si no recuerdo mal algo dice el Reglamento de Infraestrucuras Comunes de Telecomunicaciones.

Saludos
por
Guiate por el Punto 5.5.5 Recintos de instalaciones de telecomunicaciones del ANEXO IV del Real Decreto 401/2003. Basicamente, la línea es para el alumbrado de los cuartos y dos tomas de corriente.
por
Muchas gracias, pero lo quiero para poder calcular la "Derivacion individual" para telecomunicaciones, dentro del proyecto electrico de un edificio de viviendas. No se con que valor de potencia tendria que hacer el calculo a intensidad y caida de tension.

Muchas gracias, un saludo
por
Hay un hilo por ahí, pero con 500W para el RITI y 500 W para el RITS
hay más que suficiente.
La línea mínimo de 6 mm2.
:brindis
por
jeru4 escribió:No se con que valor de potencia tendria que hacer el calculo a intensidad y caida de tension.

Date cuenta que la línea mínimo es de 6mm2, así que no vas a tener mucho problema. Te recomiendo le eches un vistazo al punto del RD que te he puesto, ya que te indica las protecciones y secciones de línea de lo que pides.
por
Buenas a todos. En referencia a eso. Me sabrian decir a quien corresponde el consumo electrico del Riti, si es a la comunidad o a las operadoras.

Gracias y saludos
por
soyale escribió:Buenas a todos. En referencia a eso. Me sabrian decir a quien corresponde el consumo electrico del Riti, si es a la comunidad o a las operadoras.

Gracias y saludos

A la Comunidad

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
por
Gracias por la respuesta.

Es así au que las operadoras ubiquen en el riti dispositivos amplificadores o similares que consuman electricidad de la comunidad?
por
soyale escribió:Gracias por la respuesta.

Es así au que las operadoras ubiquen en el riti dispositivos amplificadores o similares que consuman electricidad de la comunidad?

Cuando Movistar instala en tu casa un router, decodificador, transceptor... Quien paga la electricidad que consumen estos aparatos? Pues eso lo mismo, solo que el RITI es Propiedad de la Comunidad.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Palabras clave