Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, alguien ha llegado al apartado del precio? Puede ser verdad por dos días pagar 1500€?

Me parece un plastazo de los buenos.

Saludos.
por
surkaster escribió:Hola, alguien ha llegado al apartado del precio? Puede ser verdad por dos días pagar 1500€?

Me parece un plastazo de los buenos.

Saludos.

La repera oiga... he visto el siguiente:

"Maniobras de aparamenta en ALTA TENSIÓN": 12 horas, y 1.403,6 € (IVA incluido)

Lo mejor es el OBJETIVO del curso (en 12 horas), que dice así:

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos teóricos para poder realizar las maniobras prácticas en la Aparamenta de las Subestaciones Transformadoras que tienen las Compañías Eléctricas, Autoproductores y Grandes Industrias.

¡TÓCATE LAS NARICES! :fire :alarma :alarma :alarma :alarma :alarma
por
Sí, yo estuve interesado en un par de cursos y el precio también me pareció desorbitado.

Por si sirve de ayuda por ser miembro del foro hay un 5 % de dto.

Podemos preguntar si hacen descuento por grupo (si todos estamos interesados en alguno en concreto).
por
Pues si os parecen caros los cursos de ABB entonces no se que pensareis de los cursos de la Siemens Power academy, que por dos dias pagas 3000 euros (sin iva :D) y ademas tienes que pagarte el avion y hotel en Alemania.

Por lo menos los cursos de ABB se hacen en España.

Eso por no hablar de los seminaros de "inteligencia emocional" o "gestion del business" a los que mandan a los jefes, que es ese mismo precio por 4 horas...

Estos cursos están pensados para que los paguen las empresas utilizando el % del gasto en salarios que por ley están obligadas a gastarlo en formación. También si compras equipos grandes a veces te incluyen el curso de formación en el precio del producto, si compras 30 celdas de 30.000 euros cada una pues 1000 euros para aprender a usarlas ya no parece tanto.
por
Yo acabo de estar en uno de ELDU, sobre mantenimiento, OCAs, y seguridad.

190 €, y casi no se imparte por falta de alumnos......

A ver cuantos se apuntan a este.

Por cierto, la subvención de la tripartita, ponle 100 € por trabajador y año, más menos, si ganas 5M euros igual tienes 500.

Código: Seleccionar todosi compras 30 celdas de 30.000 euros cada una pues 1000 euros para aprender a usarlas ya no parece tanto.
pues no, visto así no es tanto.

Yo sinceramente, en todas estas jornadas, al final siempre pasa lo mismo, metemos el acelerador y ala, toda la materia dada......jejeje

Un saludo!
por
surkaster escribió:Yo acabo de estar en uno de ELDU, sobre mantenimiento, OCAs, y seguridad.

190 €, y casi no se imparte por falta de alumnos......

A ver cuantos se apuntan a este.

Por cierto, la subvención de la tripartita, ponle 100 € por trabajador y año, más menos, si ganas 5M euros igual tienes 500.

Código: Seleccionar todosi compras 30 celdas de 30.000 euros cada una pues 1000 euros para aprender a usarlas ya no parece tanto.
pues no, visto así no es tanto.

Yo sinceramente, en todas estas jornadas, al final siempre pasa lo mismo, metemos el acelerador y ala, toda la materia dada......jejeje

Un saludo!

Si compro producto por 900.000 €, espero que den un curso al personal que lo tenga que manejar, incluido en el coste que me han sacudido .... la alternativa es cambiar la marca .... :cheers
Palabras clave