pared debil en salas de calderas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
No, pero hubo que cambiar las puertas.

daba la sensación de haber sido un concuros de patadas o algo así.

se trataba de un armario para dos contadores, en el cierra de una vivienda unifamiliar, próxima a una zona de copas.

El armario, está a 1 m del suelo con la señalización correspondiente.

Se cambió la puerta por otra también inox, a medida con un refuerzo interior.

Saludos.
por
Puro vandalismo, vamos...., pus creo que contra eso, poco tenemos que hacer....

:brindis :comunidad
por
MINERVA escribió:
....., porque que querrán llevarse la caldera..... :mrgreen:

Independientemente de lo que se puedan llevar de la sala de calderas, está el riesgo de manipulación de una instalación que funciona con gas combustible, y que tiene el acceso restringido a personas autorizadas.

Además, muchas salas de calderas tienen, además de la puerta que da al exterior, otra que da al interior del edificio. En ese caso, la puerta exterior es la única barrera a la intromisión en el inmueble, ya que aunque la puerta interior esté cerrada con llave por el exterior, la norma obliga a que sea de fácil apertura desde el interior de la sala.

Lo que quiero decir es que, habiendo suficiente superficie en los paramentos de la sala, no me parece lo más apropiado debilitar un elemento que debe garantizar la seguridad en el acceso.
por
DSG escribió:
Lo que quiero decir es que, habiendo suficiente superficie en los paramentos de la sala, no me parece lo más apropiado debilitar un elemento que debe garantizar la seguridad en el acceso.

Yo no creo que sea habitual el querer entrar en una sala de calderas, especialmente como tu bien dices por el riesgo que entraña y si no que hacemos con las líneas de MT y AT.

:saludo :usuario
Palabras clave