serch escribió:Tengo una duda al diseñar una estacion de servicio para embarcaciones. A ver si algun alma se apiada de mi y me explica algo.
Los depositos son aereos, uno de diesel y otro de gasolina.
Según lo que he estado mirando por ahi y según Mi-IP02 a la hora de la carga del deposito, he de poner un boca de conexion para cada uno de los depositos.
DUDA: Para la salida de los gases en el proceso de carga, ¿Donde conecta el camion la boca para esa salida de gases?¿¿Es una boca comun o una boca individual para cada deposito? ¿Esa boca para ventilacion se puede conectar directamente con la salida de gases del deposito
Muchas gracias de antemano
Todos los camiones de reparto de gasolina tiene una conector para la recuperación de gas, estoy casi seguro que es de 3 pulgadas y se conecta directamente a la ventilacion del deposito de gasolina. Al ser un deposito aéreo lo vas a tener mas complicado, por que todas las estaciones de servicio tiene depositos enterados y se instala mas o menos un metro del nivel del suelo, tengo muchas fotos de este tipos de instalación, pero todas son de depósitos enterrados.