Pasos para homologación de motos japonesas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas,hace unos meses os dije que junto con un amigo ibamos a importar una serie de motos traidas de Japon para su uso y disfrute,al final se apuntaron un par de colegas mas.Las motos ya estan aqui,pero nos dicen que hay que llevarlas al INTA,¿hay alguna forma de homologarlas de manera sencilla,pero legal claro?
las motos son 2 RVF 2 VMAX 1 NSR 250 1 TZR 250

Muchas gracias por adelantado.
por
Hace falta ver una foto de la placa del fabricante y la documentación del
pais de origen.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Hace falta ver una foto de la placa del fabricante y la documentación del
pais de origen.

vale,eso te lo puedo poner por aqui si quieres
gracias ;)
por
si las motos estan homologadas en europa/españa es una simple ficha reducida... sino pues a inta (q si no me equivoco es como idiada en cataluña), si nos pones la documentacion algo podriamos mirar d acer...
por
Estas motos no se vendieron en España.
Os adjunto la documentacion de una la RVF y la TZR 250,a ver si me podeís echar un cable:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

En cuanto a las motos,llevan el numero de chasis troquelado en la pipa de la direccion

Muchas gracias por anticipado
por
rodman escribió:, si nos pones la documentacion algo podriamos mirar d acer...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Me da que no :nono2 :nono2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
:lol: :lol: ya os digo que esta dificil.
Aunque bueno,las Vmax si se vendieron en España,asi que a lo mejor si se podria hacer una ficha reducida de este modelo,y las otras chicharras no se,al mercado frances si se importaban,seria buscar una ficha francesa,o no se...al final las tendremos que usar para circuito si no las conseguimos matricular,que tampoco es mal uso :twisted:

os pongo unas fotos de las motos:
Imagen
Imagen
un saludo!
por
buff.... pos va a ser q t veo camino del inta a ver si os acen descuento, o sino mira a ver alguien q se ocupe de cosas asi muy raras... 1pregunta el nº d bastidor esta puesto con abecedario español/ingles (normal) o xino??
por
:cabezazo :cabezazo

claro de Japón, en que va a estar escrito, que estaría :cabezazo :cabezazo en que estaría pensando.

Bueno, busca la placa del fabricante, una que es de aluminio (puede ser pegatina), a ver si hay suerte.

Sino, ¿conoces a alguna japonesa?
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió::cabezazo :cabezazo

claro de Japón, en que va a estar escrito, que estaría :cabezazo :cabezazo en que estaría pensando.

Bueno, busca la placa del fabricante, una que es de aluminio (puede ser pegatina), a ver si hay suerte.

Sino, ¿conoces a alguna japonesa?

ok,asi haré

Y japonesas no conozco ninguna,pero seguro que en la seccion masajes del periodico hay algo :lol:
por
supercanedas escribió:o no se...al final las tendremos que usar para circuito si no las conseguimos matricular,que tampoco es mal uso :twisted:

Cuando vayas a hacer alguna serie al circuito con la VMax me llamas que no me lo quiero perder :fumeta

Perdona pero me lo has puesto a huevo. :cunao

Suerte :comunidad
por
Vete con esa documentación a la ITV, a ver qué cara se le queda al ingeniero :cunao
por
supercanedas escribió:Estas motos no se vendieron en España.
Os adjunto la documentacion de una la RVF y la TZR 250,a ver si me podeís echar un cable:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

En cuanto a las motos,llevan el numero de chasis troquelado en la pipa de la direccion

Muchas gracias por anticipado

Está clarito clarito. Si consigues alguien que te lo traduzca avísame, que yo tengo el manual de una fresadora que debe decir lo mismo. Los caracteres por lo menos, para mi que son iguales.
por
Que bueno como me he reido :partiendo2 :partiendo2 , es super clara la ficha!!! :cunao :cunao
por
Pero si es muy facil, yo tengo en casa unos documentos con lo mismito escrito en japones, y la traduccion al castellano dice lo siguiente:

" Enhorabuena por haber adquirido nuestra super lavadora xp 3000..................."
Palabras clave