JORDIM escribió:Y ya que estás en aeronauticos, en vez de emplear tu tiempo en un engendro con cuatro ruedas que te va a costar un huevo poner a punto ¿porqué no te lias construyendo lo de la foto? Si quieres los planos, hablamos.
Mas provecho si que le sacarias y el tio Kyoto te lo agradecería 
¿En qué curso estás ahora?
Aver,mi pasion,antes que los coches,con los aviones y motos.Pero si hago un avion tendria mucho mas problema a la hora de probarlo.
Sin embargo un coche puedo probarlo en la zona donde lo haria,al menos comprobar que esta todo correcto,y luego disfrutarlo en circuito.
De todas formas,el avion solo lo dejo para dentro de unos años,no creas que se me va de la cabeza.
En cuanto al motor,es porque voy a comprar un siniestro de este modelo.En principio podria venderlo y comprar un motor diferente,pero me gustaria que fuera de coche.La idea no seria hacer un kartcross o speedcar,si no algo mas grande,estilo megane trophy v6.Por lo que minimo quiero un 2.0,con posibilidad para preparar si sale bien la cosa.
En cuanto al chasis lo haria yo todo,diseñar,soldar etc.Aqui en la escuela de ingenieros de Sevilla hay un profesor que parece dispuesto a echarme un cable,que me hara mucha falta.
Por supuesto ire comentando el desarrollo,pero eso si,va para largo...
Muchas gracias,un saludo