Valencianos, traducirme esto, please. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Goran Pastich escribió:
raveri escribió:
MAZINGER escribió:Rav, sé que no hace falta decirtelo, pero ojo con las normativas municipales y locales que por estos lares gustan mucho.

No, si es el caso contrario, empresa valenciana que hace instalación en Coruña, de todas formas estarás conmigo en que por mucho que cambien las normativas municipales o autonómicas no creo que las bies puedan llevar telarañas en lugar de agua no???
Me han alegrado la mañana, lo que me he reido.

;) ;)

No lo pillo ¿Querían dejarlas sin conectar a la red metiendo un cacho de tubería hasta el falso techo para disimular..?

Voila!!!!

Yo creo que el problema es que me copiaron en un e-mail en el que no tenia que estar copiado, ahora que se dan cuenta, me pieden numero de un "fontanero" para hacerlo bien y que lo certifique.

Les voy a dar el telefono de DINIO porque creo que a esta gente la noche les confunde.
por
Sin palabras... Menudos elementos.

Imagen

NdelA: usa la url de la imagen, en vez de adjuntarla
por
:shock:
Pero ¿esto pasa? :shock: :shock:

Imagen
por
Jejeje, la carta me recuerda a cuando trabajaba en la capital del reino. Me decían, entre otras cosas, que hablaba en archivo comprimido .zip. Ejemplo: elviennehmevoyabajápalpuebloquemevoyapegáunahuergaquenoselasaltaungargo.
:cunao
por
Este post me recuerda el chiste:

Dos albañiles, uno catalán y el otro andaluz, construyendo una obra. A eso que el andaluz pregunta:

- Oye, ¿como se llama edificio en catalán?
- EDIFICI, se llama E-DI-FI-CI.
- Coño, ya se que E DIFICI, pero tendré que intentar aprender alguna palabra, ¿no?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
:mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo2
por
ito escribió:Puedes enviarles esto.
:brindis :brindis

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
En lo referente a la carta, me parece de gilipollas tratar a los catalanes de prepotentes o sobraos, o listillos...., o de qué van esos catalanes de mierda.., que se han creído...o cosas así, solamente por utilizar el idioma que hablamos en casa y que nos enseñó la santa madre de cada uno!!!

Entendió el contenido de la carta, para después contestar con mofa, ¿no?, pues ya está...la entendió, por lo tanto el cachondeo sobra.

También es verdad, que el Ayuntamiento tendría que prever, que cuando manda multas al extranjero, tendría que traducirlas al idioma del país de referencia... :cunao
Palabras clave