Os estáis olvidando del aspecto psico-somático del tema, tanto de la capacidad de este punto para hacer que una persona enferme de verdad, como del hecho de disminuir considerablemente su calidad de vida, ya que realmente vive con miedo a los efectos de la misma..
En el campo técnico, por supuesto coincido con vosotros... como no podría ser de otra forma... por que realmente , pese ha hacer hecho estudios variados, por múltiples agentes... NO hay nada concluyente que yo sepa... Como dice becerro, ni si ni no.. ni lo contrario..
Pero yo creo que en estos jardines, el problema NO está en el aspecto técnico, el cual por desconocido , lejano o misterioso , siempre estará abocado a ser objeto de recelos... eso hay que asumirlo..., tememos lo desconocido... y en este aspecto, es TRIPLEMENTE desconocido..
1) Por pertenecer al campo tecnológico, que ya de por sí está muy lejos de la población ne general ( salvo youtube, y la play

)
2) Por ser , dentro de la técnica, un aspecto no claro... no hay uniformidad de criterios entre los profesionales..
3) Por prestarse a divagaciones sobre intereses económicas de los "poderosos" lease operadores, carentes de todo escrúpulo y miramiento hacia los ciudadanos, mas allá de sus interese económicos...
La historia está llena de situaciones, en las que se "Oculta" a la población los efectos nocivos de algo, exponiendo les.... Os acordáis cuando se inventaron los Rayos-x que los utilizaban en zapaterias para ver si el zapato les quedaba bien a los niños....
Bueno.. caza de brujas también ha habido siempre... eso no se puede olvidar... , pero (... y esto, creo que es el punto crucial del asunto) NUNCA se ha tranquilizado a nadie diciéndole que NO PASA NADA... sino informando serenamente... y de eso, hay poco.. yo no he visto estudios serios publicados al alcance del ciudadano llano... (entiéndase por esto, aquel que NO es un experto en electromagnetismo).. , solo se ven en medios muy especializados..
Nos olvidamos, que esta tecnología, no esta instalada en centrales nucleares, laboratorios de propulsión de la nasa y similares.. sino en comunidades de vecinos..
Pero el hecho es que SI causa daños, por que la perdida de tranquilidad o el extres que les produce, es un hecho.... Bien.. eso no es culpa de la wifi, ni de la antena... es del la propia victima que tiene miedos no fundados... Bueno, no se... la culpa y el miedo, son muy libres...
Te pongo un ejemplo, quizás un punto radical...
Alguien con una pistola por la calle, de fogueo.. , es un delito...
El dirá que no es un arma, realmente no causa daños... Tu dirás, que eso no lo sabes a priori.. el efecto que produce en terceros es idéntico a un arma real...
Yo creo que las instalaciones en efecto NO son nocivas... pero los problemas que crean si son reales... y la solución pasa, como no puede ser de otra forma, por información y formación....