¿Qué te asustaba? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
En la misma línea nostálgica del post “qué te gustaba”, pero en “ ay!, que miedo!!”. ¿Qué tal : El exorcista, la semilla del diablo, carri, el resplandor, el ente, aullidos, la profecía, la noche de los muertos vivientes..........?. que buenos ratos, digo gritos, jajajaja.

Saludos :fumeta
por
Yo desde que vi "La cosa" No me acerque mas al perro.. :? :? :?
por
El hombre lobo, tenía siete años y por eso no puedo dar más detalles. Eso sí, tuve que dormir con luz y con pesadillas una semana enterita.

Salud colegas
por
sin contar a la anita la fantastica en sus posados en bañador qut todavía me estremezco, pues cuando era chiquito las de dracula dormi todo una semana tapado y mirando mi ubicacion no dormi mucho....
por
Y cuando tomé la primera comunión y se me pegó la hostia al paladar, que me habían dicho en la catequesis que así era como te entraba el demonio. No se equivocaron, no :fumeta :twisted:

Salud colegas
666
por
Freddy krugger sin lugar a dudas, eso si solo en la primera entrega. La vi solo en casa y con tormenta...casi na, y ya no era tan niño....
por
La musiquilla de una serie de terror que daban los viernes por la noche después del un dos tres, era de asesinatos y la imagen de la música era en rojos y negros.
Y escuchar una cinta de cassette de que narraba la historia de "La guerra de los mundos" en el coche de mi padre por las noches cuando íbamos a cenar al huerto de mi primo. Y escuchar aquello en el coche, en medio de los árboles, todo oscuro, creías que te iba a salir el extraterrestre en cualquier momento, lo veías y todo. Buf, qué recuerdos!
por
manométrica escribió:En la misma línea nostálgica del post “qué te gustaba”, pero en “ ay!, que miedo!!”. ¿Qué tal : El exorcista, la semilla del diablo, carri, el resplandor, el ente, aullidos, la profecía, la noche de los muertos vivientes..........?. que buenos ratos, digo gritos, jajajaja.

Saludos :fumeta

http://edenex.iespana.es/visitantes.html

http://enigma900.blogspot.com/2007/03/v ... torio.html
por
Cujo, muertos y enterrados, la invasión de los ladrones de cuerpos, las cicatrices de drácula...... :twisted:
por
jcriti escribió:Yo desde que vi "La cosa" No me acerque mas al perro.. :? :? :?

:yep
por
El misterio de Salem's Lot.

Esta escena del put* crio rascando en la put* ventana me trajo de vuelta muchas noches.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eC5HZzjjI9Y[/youtube]
por
me estais asustando!! :shock:

a mi de pequeño me daban miedo las marionetas y que todos se durmieran en mi casa y yo no. estar despierto con todo a oscuras me mataba :? . a pesar de ello nunca llegué a dormir con la luz encendida
por
Sin dudarlo, me marcó la bruja mala del oeste del mago de Oz. Me sigue poniendo los pelos de punta.
por
A mi de pequeño no me asustaba nada. Es ahora cuando sí que hay cosas que me dan pavor, como un grupo de políticos irresponsables decidiendo mi vida, el asalto de los gorrillas debajo de mi casa cada vez que aparco y, sobretodo, cuando llaman el Sr. Reivindicador y el Sr. Bolado para ir a tomar un vino (que nunca es uno, dos son pocos, el dos llama al tres, y del tres al diez es un suspiro). Eso último es terrorífico y suele acabar con grandes problemas resaquiles.

P.D. A ver si llamáis pronto. :brindis :brindis
por
raveri escribió:El misterio de Salem's Lot.

:yep :yep
El puto niñito en la ventana me pone los pelos como escarpias; aún hoy en día. :roll: :?
Mooooola! :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados