Tengo mil preguntas para Usted.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
"...Sr Zp es Ud. un espadachín del verbo..." :mrgreen: :mrgreen:
por
roverman escribió:
Bekenise escribió:Hace tiempo ya propuso una medida para acabar con la crisis: "Trabajar todos juntos con tesón, con el objetivo claro de salir de esta situación de crisis, y con el ánimo y la voluntad de todos los ciudadanos" que me parece perfecto, y aparte creo que añadió "que desde el gobierno pondrían todo su empeño y dedicación" con lo que ya tenemos una mezcla cojonuda. Pero por si esto falla ¿ha pensado en algo más práctico? :mrgreen:

Iba a postear lo mismo bekenise, prácticamente ese fué el mensaje de toda la noche y respuesta comodín del Sr. Zapatero.

De ésta salímos solos, a buscarse la vida tocan.

Por otra parte el debate parecía un pelín amañado, un sindrome de down estrategicamente dispuesta, finaliza el debate con una guapa señorita que pregunta ¿Sí ud. fuera yo, que le preguntaría al Sr. presidente?...joeeeer, no quiero pensar mal. :cabezazo

Noo, como iba a estar amañado, ¿por el pequeño desliz que tuvo cuando dijo que no podria dar una respuesta corta cuando le preguntaran lo de los bancos?
por
Lo mismo, dentro de cuatro años, si se ha pasado lo de la crisis, incluso vuelve a ganar... ¿qué os jugáis¿

:roll:

Resulta que en las hipotecas, lo que se desgravaba antes era mucho más que lo que se desgravaba este año y el anterior. La diferencia es mucho mayor que esos 400 euros. Es decir, no sólo os quitaron a los alquilados, sino que a los hipotecados también, y bastante más que los 400 euros. Eso sí, eso no solo no lo anunciaron a bombo y platillo, sino que lo callaron y escondieron para que sólo se viese lo que daban, y no que lo que quitaban era mayor.

Sí, claramente se sacaron lo de los 400 directamente de los gravámenes hipotecarios.

Por cierto, no sé si ZP entiende el hecho de que si le das a todo el mundo un millón de pesetas somos todos igual de pobres pero con más papel en los bolsillos.... :roll:
por
i_ramses escribió:
roverman escribió:
Bekenise escribió:Hace tiempo ya propuso una medida para acabar con la crisis: "Trabajar todos juntos con tesón, con el objetivo claro de salir de esta situación de crisis, y con el ánimo y la voluntad de todos los ciudadanos" que me parece perfecto, y aparte creo que añadió "que desde el gobierno pondrían todo su empeño y dedicación" con lo que ya tenemos una mezcla cojonuda. Pero por si esto falla ¿ha pensado en algo más práctico? :mrgreen:

Iba a postear lo mismo bekenise, prácticamente ese fué el mensaje de toda la noche y respuesta comodín del Sr. Zapatero.

De ésta salímos solos, a buscarse la vida tocan.

Por otra parte el debate parecía un pelín amañado, un sindrome de down estrategicamente dispuesta, finaliza el debate con una guapa señorita que pregunta ¿Sí ud. fuera yo, que le preguntaría al Sr. presidente?...joeeeer, no quiero pensar mal. :cabezazo

Noo, como iba a estar amañado, ¿por el pequeño desliz que tuvo cuando dijo que no podria dar una respuesta corta cuando le preguntaran lo de los bancos?

Sospecho que las preguntas las saben a priori. Cómo va a dejar caer en picado su reputación por una contestación inadecuada fruto de la improvisación¿

Aún así doy el beneficio de la duda ya que un político es un profesional del verbo...
por
Mauser_HD escribió:Por cierto, no sé si ZP entiende el hecho de que si le das a todo el mundo un millón de pesetas somos todos igual de pobres pero con más papel en los bolsillos.... :roll:

El lo sabe, no me cabe duda.. pero los que le votan, NO. :nono2 :nono2 :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Salvo que ese $ solo entre en los bolsillos de los susodichos .. :evil: :evil:

P.D.
Susodichos = SGAE Por ejem.
por
i_ramses escribió:A mi lo que me da mas miedo, es que repitió una y otra vez:
"cuando esta crisis acabe..................."
"cuando la crisis pase ......................."
oséa, el espera que seacabe sola, ¿no piensa hacer nada "Sr Presidente"?

Ya lo hace, no lo ves..
No hay por que hacer las cosas bien, solo parecerlo.
por
Mas de lo mismo ==> nada :gato
por
Bueno despues del evento vienen las reflexiones.

No creo que las preguntas estuviesen preparadas ni que ZP necesitase mucho esfuerzo puesto que fue todo bastante previsible. Además, coño ya que vas a preguntar al presi, preparatela bien para que no te deje con el culo al aire como hizo con la inmensa mayoría (especialmente me pareció llamativa la intervención de la universitaria de Sevilla y su Bolonia que luego resulto ser que era la LOU…..si vas a dar caña o lo intentas, no vayas a la guerra con un tirachinas)….

En cuanto al fondo principal que se toco que es la crisis, la gente lo flipa un motón ya que ahora se estan tomando medidas de choque (no se si las mejores o no, ni si hay otra forma etc). Lo que más me jode es que no ven más alla de sus propias narices. No se me tome como una prepotencia o similar sino por la gran preocupación me provoca la situación.

El plan de choque hará su labor (parecido a otras alternativas) pero y después qué. La construcción se ha ido para no volver durante mucho tiempo y cuando vuelva no va a ser ni parecido (habrá que evitar burbujas). Si era el unico o el más importante motor economico de este país y se acabó, ¿cuál es la alternativa?.........cualquier alternativa es a medio plazo y eso son años……eso es lo que ZP no esta diciendo (y la gente no se si no se entera o no se quiere enterar) y eso para mi es lo preocupante……..joder, lo que me encrespo un poco es oirle decir que esos desempleado en edad de estudiar, retomen sus estudios………para trabajar donde y por cuanto ZP………

En paises con amplias miras, los sucesivos gobiernos hubiesen empezado hace muchos años a modificar las estructuras para diversificar y potenciar otras areas economicas. Hemos pagado, perdon vamos a pagar un alto precio por un crecimiento incontrolado…..y todavía no sabemos lo alto que va a ser……..

Pero claro, la oposición (para que un pais camine y funciones ha de haber una buena oposición) esta enfrascada en guerra de guerrillas internas (por favor haznos un favor e iros todos: marianin, fanfarrón y aguirrilla) y sus medios (COPE y el mundo) urdiendo tramas a favor de unos u otros……Imaginad a esta peña en el gobierno……pufffff

Conclusión: para que ha servido esto de las preguntas, para que el PSOE trate de sacar mayor ventaja politica.
por
Ni más, ni menos, Blasius.

:plas :plas
:plas :plas
por
Mauser_HD escribió:Lo mismo, dentro de cuatro años, si se ha pasado lo de la crisis, incluso vuelve a ganar... ¿qué os jugáis¿

:roll:

Resulta que en las hipotecas, lo que se desgravaba antes era mucho más que lo que se desgravaba este año y el anterior. La diferencia es mucho mayor que esos 400 euros. Es decir, no sólo os quitaron a los alquilados, sino que a los hipotecados también, y bastante más que los 400 euros. Eso sí, eso no solo no lo anunciaron a bombo y platillo, sino que lo callaron y escondieron para que sólo se viese lo que daban, y no que lo que quitaban era mayor.

Sí, claramente se sacaron lo de los 400 directamente de los gravámenes hipotecarios.

Por cierto, no sé si ZP entiende el hecho de que si le das a todo el mundo un millón de pesetas somos todos igual de pobres pero con más papel en los bolsillos.... :roll:

Bueno mi caso: Vivo alquilado y el año anterior me devolvieron 580€ este año tuve quepagar 200€, para un diferencial de 780€, lo que significa que pague los 400€ que me dieron y ademas 380€ mas, para algun caprichillo de las grandes arcas del estado.
por
hombre, los susodichos retretes tenemos que pagarlos los españoles, que el pobre ZP no llega a fin de mes.
por
jayma escribió:hombre, los susodichos retretes tenemos que pagarlos los españoles, que el pobre ZP no llega a fin de mes.

Es que con la crisis que hay se está cagando todo.
por
Yo también le voy a pedir un empleo..que me encargue otra 'cúpula' :mrgreen: ...
por
Dani82 escribió:
jayma escribió:hombre, los susodichos retretes tenemos que pagarlos los españoles, que el pobre ZP no llega a fin de mes.

Es que con la crisis que hay se está cagando todo.

Se están cagando los de arriba y nos están dejando perdidos de mierda :cabezazo
por
yo le preguntaria
por qué no te cayas?
:partiendo2 :partiendo2
:usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados