- 27 Ene 2009, 12:06
Bueno despues del evento vienen las reflexiones.
No creo que las preguntas estuviesen preparadas ni que ZP necesitase mucho esfuerzo puesto que fue todo bastante previsible. Además, coño ya que vas a preguntar al presi, preparatela bien para que no te deje con el culo al aire como hizo con la inmensa mayoría (especialmente me pareció llamativa la intervención de la universitaria de Sevilla y su Bolonia que luego resulto ser que era la LOU…..si vas a dar caña o lo intentas, no vayas a la guerra con un tirachinas)….
En cuanto al fondo principal que se toco que es la crisis, la gente lo flipa un motón ya que ahora se estan tomando medidas de choque (no se si las mejores o no, ni si hay otra forma etc). Lo que más me jode es que no ven más alla de sus propias narices. No se me tome como una prepotencia o similar sino por la gran preocupación me provoca la situación.
El plan de choque hará su labor (parecido a otras alternativas) pero y después qué. La construcción se ha ido para no volver durante mucho tiempo y cuando vuelva no va a ser ni parecido (habrá que evitar burbujas). Si era el unico o el más importante motor economico de este país y se acabó, ¿cuál es la alternativa?.........cualquier alternativa es a medio plazo y eso son años……eso es lo que ZP no esta diciendo (y la gente no se si no se entera o no se quiere enterar) y eso para mi es lo preocupante……..joder, lo que me encrespo un poco es oirle decir que esos desempleado en edad de estudiar, retomen sus estudios………para trabajar donde y por cuanto ZP………
En paises con amplias miras, los sucesivos gobiernos hubiesen empezado hace muchos años a modificar las estructuras para diversificar y potenciar otras areas economicas. Hemos pagado, perdon vamos a pagar un alto precio por un crecimiento incontrolado…..y todavía no sabemos lo alto que va a ser……..
Pero claro, la oposición (para que un pais camine y funciones ha de haber una buena oposición) esta enfrascada en guerra de guerrillas internas (por favor haznos un favor e iros todos: marianin, fanfarrón y aguirrilla) y sus medios (COPE y el mundo) urdiendo tramas a favor de unos u otros……Imaginad a esta peña en el gobierno……pufffff
Conclusión: para que ha servido esto de las preguntas, para que el PSOE trate de sacar mayor ventaja politica.