Llego un poco tarde al post .... pero es que me he sentido tan identificado con Sophie.
Para mi la cosa ya ha cambiado bastante, los mios tienen 5 y 2,5 años y por las noches me tengo que seguir levantando, no para darles el biberón pero si para poner al mayor a orinar y al pequeño varias veces a consolarlo ya que casi todas las noches se despierta un par de veces llorando y gruitando a pleno pulmón " SUSSSSTOOOOO".
La verdad que no puedo comparar mis domingos de soltero con los de ahora pues desde que estoy con mi mujer es lo que conozco ..... ahora si sophie menudo galán tienes en casa..... mira que preparar todo eso un domingo para su mujercita.
Nosotros los domingos de otoño - invierno - primavera - solemos hacer mas o menos lo mismo ( siempre hay alguno que varia por festividades como navidad o fallas o..... ) Aguantamos en la cama hasta las 9 que se despiertan las fieras, entonces el mayor se asea y se pone a ver una horita de dibujos en la tele y el pequeño, ay el pequeño, este aguanta un poquito con nosotros en la cama pero enseguida quiere ir con el hermano, pero cuando lo llevas con él enseguida se escapa por la casa y empieza a trastear con lo que al final a uno de los dos nos toca levantarnos y ponernos a ver dibujos con ellos para poder controlar a la pequeña "bestia".
Total que a las 10 desayunan y se levanta el que queda en la cama, nos arreglamos todos y bajamos al parque ( es un parque muy grande ) con las bicis, damos un paseo, jugamos a la pelota, vemos los peces y las tortugas y por fin llegamos al banco de arena donde jugamos con ella hasta la hora de comer.
Normalmente comemos en casa y tengo que decir que muchisimas veces es con el tupper que prepara mi mamá con unas raciones de paella, o fideuá o ......... otras muchas comemos en su casa directamente ( esta enfrente del parque ).
Después de comer siestecita y seguidamente las meriendas. La tarde suelo pasarla jugando con los dos en su habitación mientras mi mujer aprovecha para hacer cosas de la casa como la plancha, o preparar comidas. Otra opción que hacemos una vez al mes ( mas o menos ) es ir al castillo de bolas se lo pasan en grande. A las 20:00 al baño, cena y al las 21:00 en la cama .......
En el verano cambia el rollo, ya que solemos salir a pasar el dia en diferentes sitios, la playa, el apartamento, el rio de la montaña ....... este año estoy muy motivado a encontrar nuevos sitios con zonas de baño naturales en los que pasar el dia.
Y FIN que esto me ha quedado como una redacción del cole...... me hacia ilusión contar mis domingos.......