En domingo... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues no se echaron la siesta después de las cuatro, no.
Estas pitufas no duermen casi nada durante el día. Menos mal que después de las ocho -aunque les cuesta dormirse, lloran como si las estuvieramos matando- en cuanto se duermen, ya caen rendidas hasta las cuatro de la mañana...
Yo pensaba que los bebés se pasaban la mayor parte del día durmiendo. Las mías no. :nono2

Y sí que merece la pena. Aunque a las cuatro de la mañana, cuando las oyes rezongar un poco (parecen gatitos), te levantas con los ojos pegados, te asomas por encima de la cuna y en cuanto te ven ponen una enorme sonrisa... pues se te quita el mal humor de despertarte. Imagen

En breve supongo que los domingos cambiarán; saldremos al parque o haremos alguna actividad; o iremos a las casas de los abuelos de la playa. Aunque con lo que nos gusta meternos todos juntos en la cama.
Nuestra vida social de adultos acabó (y si no que le pregunten a Bolado), y dicen que empieza esa vida social de los hijos ¿no? ya veremos.
por
Sophie, duda y curiosidad a la vez...
¿duermen juntitas en la misma cuna o en dos separadas...?
:gato
:comunidad
por
Mis domingos vienen a ser muy parecidos a los de Sophie, pero divididos por la mitad, y a las 4:30 o 5, la niña se va a casa de uno de sus abuelos, y su madre y yo nos vamos a ver el partido de futbol. Eso si, cada 2 semanas. :mrgreen:
por
MAZINGER escribió:Sophie, duda y curiosidad a la vez...
¿duermen juntitas en la misma cuna o en dos separadas...?
:gato
:comunidad

Todavía duermen en la misma cuna, una por arriba y la otra por abajo. Hasta hace un mes dormían por el mismo lado... va pongo una fotita de cuando dormían juntas y otra (en un rato las quito)
Última edición por Sophie Germain el 30 Mar 2009, 13:27, editado 1 vez en total
por
Que dulces...
que gustito dá ver a niños ajenos a todo lo que pasa alrededor...
Dan ganitas de comerlos a besotes...
Imagen

Vamos a dejarlo... que si no....

me entran ganas de otro...
:cunao
por
Ohhhhh, qué bonitas que estan Sophie...

Dales besitos de nuestra parte...jooooo

:beso :beso
por
Preciosas. :yep :yep :yep
por
JCas escribió:Preciosas. :yep :yep :yep

Muuuuu guapetonas, sí. J, ¿ya le estás buscando novia a R?

Por otra parte y en cuanto a los domingos, la verdad es que soy un poco enrea. Ayer estuvimos haciendo mi señora y yo un tarta de chocolate (con 70% de cacao). Bueno en realidad la hicimos el sábado y ayer nos la comimos :espabilao (todavía queda algo, pero ya caerá).

Los domingos, en el momento que llega el buen tiempo los dedico mucho a un pequeño jardincillo que tengo, intentando replantar algo del cesped o quitando malas hierbas o buscando alguna planta nueva que sembrar, etc. La verdad es que me relaja mucho hacer este tipo de cosas y me ayuda a desconectar y empezar con más energía la semana.

Ahora me quiero fabricar un pequeño porche adosado de madera. Lo quiero hacer con vigas antiguas de derribo y teja árabe. Estoy en la fase de recopilación de información.

:saludo
por
Jeje, la verdad es que sí que me las comería. El sábado descubrí que si le doy mordisquillos con los labios a Verónica en el cuello ¡¡se rie!! pero con jaja de verdad, no sólo la sonrisilla. Aunque todavía no reaccionan a los "furrubus".

Bueno, quito ya las fotos.

Pepe, no digas eso de que vas a hacerte el porche que mi madre te contrata... ella también se entretiene con sus rosas y sus plantas.
por
Sophie Germain escribió:Nuestra vida social de adultos acabó (y si no que le pregunten a Bolado), y dicen que empieza esa vida social de los hijos ¿no? ya veremos.

Como diría el castizo "¡No te queda mili ni n'á!".

No es por desanimaros pero aparte de las satisfacciones que dan, que son muchas, las mias tienen 11 y 9 y ahora empezamos a tener la sensación de que recuperamos algo de lo que perdimos, pero nunca, nunca las cosas serán como eran antes que vinieran ellas, para lo bueno y para lo malo.

Saludos a los 4. :beso

:saludo
por
Pues a mi este domingo se me ha hecho eterno.
Sobretodo por la tarde, que fue larga y aburrida, un domingo sin futbol... :lol:
por
Mis Domingos normalmente en invierno son de levantarme a las 5 de la mañana coger el coche y meterme 2 horas y media de viaje hasta Francia.
Meterme un desayuno continental en una cafeteria y subir a esquiar.

Pero este Domingo no fue asi, me levante a las 8, vi la formula 1, me meti de nuevo en al cama, me levante a las 12,vi la tele, comi, me tumbe en el sofa y me vi 3 pelis.

Sumamente productivo este Domingo.
Mejor si me hubiera ido al bingo.

Pd:no vi las niñas de Sophie, pero seguro que son muy guapas visto la cantidad de babas que han dejado los foreros que las vieron jeje.

:beso para Sophie y las "enanas"
por
Llego un poco tarde al post .... pero es que me he sentido tan identificado con Sophie. :comunidad

Para mi la cosa ya ha cambiado bastante, los mios tienen 5 y 2,5 años y por las noches me tengo que seguir levantando, no para darles el biberón pero si para poner al mayor a orinar y al pequeño varias veces a consolarlo ya que casi todas las noches se despierta un par de veces llorando y gruitando a pleno pulmón " SUSSSSTOOOOO".

La verdad que no puedo comparar mis domingos de soltero con los de ahora pues desde que estoy con mi mujer es lo que conozco ..... ahora si sophie menudo galán tienes en casa..... mira que preparar todo eso un domingo para su mujercita.

Nosotros los domingos de otoño - invierno - primavera - solemos hacer mas o menos lo mismo ( siempre hay alguno que varia por festividades como navidad o fallas o..... ) Aguantamos en la cama hasta las 9 que se despiertan las fieras, entonces el mayor se asea y se pone a ver una horita de dibujos en la tele y el pequeño, ay el pequeño, este aguanta un poquito con nosotros en la cama pero enseguida quiere ir con el hermano, pero cuando lo llevas con él enseguida se escapa por la casa y empieza a trastear con lo que al final a uno de los dos nos toca levantarnos y ponernos a ver dibujos con ellos para poder controlar a la pequeña "bestia".

Total que a las 10 desayunan y se levanta el que queda en la cama, nos arreglamos todos y bajamos al parque ( es un parque muy grande ) con las bicis, damos un paseo, jugamos a la pelota, vemos los peces y las tortugas y por fin llegamos al banco de arena donde jugamos con ella hasta la hora de comer.

Normalmente comemos en casa y tengo que decir que muchisimas veces es con el tupper que prepara mi mamá con unas raciones de paella, o fideuá o ......... otras muchas comemos en su casa directamente ( esta enfrente del parque ).

Después de comer siestecita y seguidamente las meriendas. La tarde suelo pasarla jugando con los dos en su habitación mientras mi mujer aprovecha para hacer cosas de la casa como la plancha, o preparar comidas. Otra opción que hacemos una vez al mes ( mas o menos ) es ir al castillo de bolas se lo pasan en grande. A las 20:00 al baño, cena y al las 21:00 en la cama .......

En el verano cambia el rollo, ya que solemos salir a pasar el dia en diferentes sitios, la playa, el apartamento, el rio de la montaña ....... este año estoy muy motivado a encontrar nuevos sitios con zonas de baño naturales en los que pasar el dia.

Y FIN que esto me ha quedado como una redacción del cole...... me hacia ilusión contar mis domingos....... :comunidad
por
estas hecho todo un padrazo Zao :yep

saluditos a los dos :saludo (bueno a los 4 :D )
por
eltero escribió:estas hecho todo un padrazo Zao :yep

saluditos a los dos :saludo (bueno a los 4 :D )

Macho, es lo que toca, además es el día que mas tiempo les puedo dedicar :comunidad .... saludos a la parienta :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado