Canon SGAE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
raveri escribió:Realmente penoso, el mundo se esta deshumanizando y esta empezando por el culo, la SGAE

Mal símil. El culo es parte humana. La SGAE demuestra continuamente que no lo es ni lo pretende ser.
por
La cuestión es que no se está subvencionando "la cultura", se está subvencionando a un negocio, a una industria. No nos equivoquemos.
Si casi nadie va a ver cine español ¿cómo es posible que lo llamemos cultura? :nono2 :nono2
Yo, a esta sociedad la entiendo cada vez menos, la verdad.
por
Cada uno se retrata a si mismo y estos están muy retratados.......

No se si se darán cuenta que sin el publico, ellos no son nada..........trincar por trincar

Me gustaria saber el porcentaje de descargas reales mediante p2p de musica española y de cine español respecto al total de descargas realizadas............
por
Deberíamos crear una SOCIEDAD GENERAL DE INGENIEROS (SGI) que recaude por el patrimonio dejado a la sociedad en cuanto a obras de ingeniería y desarrollo tecnológico.

Y sobre todo CANON a los artistas que gracias a la INGENIERIA han podido grabar sus albums.
:mrgreen: :mrgreen:
por
Vaya atajo de impresentables. Y pensar que el abanderado es Ramoncín, quien se va a bajar un disco de éste facineroso...
por
Son realmente Imagen

Que mal me he sentido cuando he escuchado la noticia esta mañana...
por
Estas cosas pasan cuando a los beneficiarios de negocio-chollo del siglo (pasado), de repente, les caduca el invento. Han vivido a cuerpo de Sha varias décadas, y han acumulado dinero, poder y amistades. Que ahora usan para aupar gobiernos afines y modificar leyes a su antojo.

Pero estoy convencido que están listos. Pueden alargar su decadencia algún tiempo, pero no ganarán. Ellos no son la cultura, solo la usan y manipulan. Y a lo que se enfrentan: la libertad en Internet, no es precisamente un enemigo pequeño.
por
pato escribió:Deberíamos crear una SOCIEDAD GENERAL DE INGENIEROS (SGI) que recaude por el patrimonio dejado a la sociedad en cuanto a obras de ingeniería y desarrollo tecnológico.

Y sobre todo CANON a los artistas que gracias a la INGENIERIA han podido grabar sus albums.
:mrgreen: :mrgreen:

suena bien, me apunto. :yep :cabezazo

Sr. Alé hay que ir pensando en ello :usuario :saludo
por
Eso, eso, que yo al mundo de la ingeniería aporto lo mio, y al mundo de la cultura más aun.....que soy todo un experto en dar el cante... :brindis :brindis
por
jijijij me hace gracia recordar la campaña electoral en la que los "artistas", haciendo un signo con el dedo en el ojo, apoyaban a ZP...

Luego ZP, tras su victoria, les recompensó sobradamente...

Así que... de qué nos estamos quejando¿
por
La ultima noticia es que la SGAE a """DONADO""" 5.000€ a los organizadores del concierto benefico.
por
glauka escribió:La ultima noticia es que la SGAE a """DONADO""" 5.000€ a los organizadores del concierto benefico.

Claro, porque ha salido a la "lux publica". Pero hay casos, como, un concierto para niños disminuidos en los que se embolsaron 500€ y lo que no sabemos...

Y lo peor esque todo ese dinero va a parar a los autores más acaudalados de por sí, (ya que a los humildes pocos los oyen), más dinero para gastar en sus lujosas mansiones, en orgías "nevadas" y en obras de arte colgadas en cuartos de baño.

Si algún día me diagnosticaran algo chungo, juro inmolarme con un saco de nitrato amónico en la sede central de la SGAE (o en una conferencia de peritos tasadores) :cunao :cunao
por
SuperGanstersAusentesdeEscrupulos
por
Cada uno se retrata a si mismo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/0 ... 38182.html

rin rin caja....eso si, sin marcarla.........¿señor? Obama ¿es esto el fin?..........

p.d. entiendo que es algo que se ha de solucionar pero creo que esa no es la dirección..........
por
Curioso...

Liiiitros de jeta corren por mis venas.. :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado