Para ser conductor de primeeeera.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo pensando que lo hacía bien y no te dice el retraso que llevas hasta que estás llegando :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
JCas escribió:Yo pensando que lo hacía bien y no te dice el retraso que llevas hasta que estás llegando :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Si que te lo dice.
por
Llege sin retraso y sin matar a nadie y me dieron 498750puntos, pero habeis visto la de gente que tiene los 500000 puntos, increible bueno y el primero tiene 500001 puntos seguro que es el nieto del dueño del cochecito lerén.
por
eloy escribió:Llege sin retraso y sin matar a nadie y me dieron 498750puntos, pero habeis visto la de gente que tiene los 500000 puntos, increible bueno y el primero tiene 500001 puntos seguro que es el nieto del dueño del cochecito lerén.

O más bien es algún tipo que sabe "manipular" el juego flash :espabilao
por
Yo me sé de uno que manipulo un juego que hizo Orange para una promoción. Consistía en escuchar una serie de 5 canciones (una tras otra) y en cuanto supieras cual era seleccioanr la respuesta correcta de una serie de posibilidades que te daban. Los tío hicieron un programilla que les permitía saber la serie de canciones que les iba a llegar, y en qué posición estaba la respuesta correcta. Conseguían responder a todas correctamente porque inlcuso programaron que el ratón clicara por ellos la respuesta correcta. Así conseguían puntuaciones imposibles (menos para otro grupo que debía estar haciendo lo mismo que ellos). El premio fue una semana en los Alpes con todo pagado.

Según me explico el tío, falsear estos juego no es algo demasiado complicar de hacer. :shock: :shock:
por
Arghhh, que pique de juego!

Me he comido la última estación... yo que pensaba que iba sobrada para frenar y he pasado a 200 km/h por encima del semáforo... :doh
por
Rescato este post por que me ha llegado un simulador de central eléctrica. Es para morirse

http://www.areatecnologia.com/DESCARGAS ... ENTRAL.htm
:saludo
por
mineros escribió:Rescato este post por que me ha llegado un simulador de central eléctrica. Es para morirse

¡Ay mi madre! :shock:

Gracias Mineros :brindis
por
mecaguenla escribió:
mineros escribió:Rescato este post por que me ha llegado un simulador de central eléctrica. Es para morirse

¡Ay mi madre! :shock:

Gracias Mineros :brindis

:shock: :shock: :shock: :shock:
No tiene desperdicio ademas el portal.. está lleno de simuladores, orientados a alumnos de la eso..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados