Cambio de Coche.... muuuchas dudas....Resueltas. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pincho escribió:...
Alfa 159, sinceramente me ha decepcionado, por fuera es el más bonito de calle, pero el interior me ha parecido hasta cutre (venía de ver el honda), por otra parte los asientos traseros son más propios de un coupé de dos puertas que de una berlina "familiar", por no decir que en el conce no tenían ni un triste catálogo. ... que me perdonen los "alfistas" pero.. Descartado.
...
Me falta por ver el mazda 6, y a lo mejor me paso a ver el 318 de BMW, pero no creo que ni lo considere (mismas pegas que el volvo).
...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Aisssss, ¿por qué no me extrañará? Si es que son lo peor... habría que darles de latigazos :partiendo

Tranki hombre, si los alfistas no nos ofendemos... como no te lo compras no te puede fallar y así no nos puedes echar la culpa de haber comprado una "chatarra italiana" :mrgreen: :brindis

Suerte con la compra :D
por
Pincho escribió:Resumen rapidillo de visitas iniciales a conces:

Todos en formato tourer, familiar, sport wagon etc...

Renault Laguna: : para mi gusto... feo de coj.... Descartado.

Renault Megane: Está muy bien y es muy bonito, pero al final he descartado los "compactos"

Volvo V-50: Descartado por pequeño en general, además a igual precio que el resto viene pelado.

Ford Mondeo : En general algo más caro que el C-5 (igual motor) y no lo encuentro mejor al insignia. En principio descartado.

Seat Exeo: Esta bien, algo pequeño en general. El A4 del año pasado. Modelo "antiguo" precio muy competitivo (<24000)

Peugeot 407: Muy bonito exteriormente aunque muy visto, no le encuentro más pegas que la de que el modelo es algo antiguo.

Citroen C-5: el mejor equipado de lejos, suspensión hidractiva (para mí una gran ventaja), es enorme, bonito y nada caro (para lo que trae), por ponerle pegas ... ya llevo 3 citroen y empiezan a chirriarme. Serio candidato. Después de los 200.000km que le he hecho al Xsara no me importaría otro Citröen pero, sinceramente, yo me quedo con el Insignia.

Toyota Avensis:
Bien equipado, bonito, buen precio (el de 126CV), sin pegas.Serio candidato.

Honda Accord: . Precioso por fuera y por dentro, las fotos no le hacen justicia, equipado de lujo, el interior es impresionante (a mi modo de ver más deportivo que el alfa 159 ), un pelín más caro que el resto pero muy buen descuento, peeero el maletero del tourer es RIDÍCULO, mi citroen xsara tiene más capacidad que el accord con la cortina horizontal puesta. Descartado. Pues debía ser porque había poca luz, porque a mi me pareció enorme. Lo que me pareció ridícula fue la banqueta de las plazas traseras.

Alfa 159, sinceramente me ha decepcionado, por fuera es el más bonito de calle, pero el interior me ha parecido hasta cutre (venía de ver el honda), por otra parte los asientos traseros son más propios de un coupé de dos puertas que de una berlina "familiar", por no decir que en el conce no tenían ni un triste catálogo. ... que me perdonen los "alfistas" pero.. Descartado. :shock: :shock: Tendré que comprobarlo, lo tengo en pendientes.

Opel Insignia
: (5 puertas, no tourer). De los que he visto es el único junto al mondeo que tiene la posibilidad de portón trasero (5p), y esto digamos que diluye ligeramente la ventaja de los tourer en cuanto a facilidad de carga. La pega del insignia tourer es que me dan plazos de entrega de 4 meses. En el conce tienen disponible el de 5p y la verdad es que está muy bien. Interior con muy buena pinta, exterior precioso, Equipamiento muy bueno (aunque no llega el nivel del C5). Ventajas...(suspensión flexride, faros bixenon adaptativos, precio en la media). Serio candidato. ¿Has visto el tourer? Quizás valga la pena esperar.

Me falta por ver el mazda 6Cuando veas la cantidad de opciones para configurar el coche vas a alucinar (esto es en tono completamente irónico). Aún así, de lo mejor, sin duda alguna., y a lo mejor me paso a ver el 318 de BMW, pero no creo que ni lo considere (mismas pegas que el volvo).

En resumen del "pedazoderrollodelcopón", los que más me hangustado hasta ahora son el C5, el insignia y el avensis

La semana que viene iré a probar unos cuantos y a ver si me decido.

Saludos, y unas birritas para el que se haya leido todo el "tocho"
:brindis :brindis :brindis

Yo casi lo tengo decidido. Ya os comentaré.
por
Pues aprovechando este hilo, me acabo de comprar un Volvo XC 90.

Grande, espacioso, y lo mejor de todo es que se conduce como si fuera un coche.No tienes la sensacion de estar conduciendo un todoterreno para nada.

Ya os contare.
por
Electric Man escribió:Pues aprovechando este hilo, me acabo de comprar un Volvo XC 90.

Grande, espacioso, y lo mejor de todo es que se conduce como si fuera un coche.No tienes la sensacion de estar conduciendo un todoterreno para nada.

Ya os contare.

Gran compra Electric, me encanta ese coche, ¿lo has comprado nuevo o de 2º mano?
por
Electric Man escribió:Pues aprovechando este hilo, me acabo de comprar un Volvo XC 90.

Ya os contare.

Pero no estamos en crisis?? vaya carro que te has calzado colega.......que carrazo.... :yep :yep
por
JCas escribió:Yo casi lo tengo decidido. Ya os comentaré.

Escupe leñe, que me tienes en ascuas :|
por

Ya os contare.

Yo tb lo estuve viendo, al ir a ver el V50 me ofrecieron una unidad de XC90 que tenían como km-0

La verdad es que estaba de pm, pero lo veo demasiado coche,yo no piso una pista ni por recomendación y aunque el del conce decía que no, supongo que el mantenimiento no será barato precisamente.

Y eso que estuve en un plis, pq el precio al que me lo dejaban era de escándalo.... y no digo más que igual te tiras de los pelos.
por
A ver, el tema es que lo ha cogido mi señor padre, y yo me quedo con el que tenia el, (pagando claro), un A4 2.5 tdi quattro.La operacion nos sale rentable a los dos ya que pagamos la mitad del volvo cada uno y yo me quedo qon un coche practicamente nuevo.
Lo ha cogido de segunda mano de un conocido, que lo ha cambiado por el mismo modelo pero la ultima version.
2 años, 60000 km. Estoy que no quepo ni cabo en mi de la emocion. :botando
por
Electric Man escribió:A ver, el tema es que lo ha cogido mi señor padre, y yo me quedo con el que tenia el, (pagando claro), un A4 2.5 tdi quattro.La operacion nos sale rentable a los dos ya que pagamos la mitad del volvo cada uno y yo me quedo qon un coche practicamente nuevo.
Lo ha cogido de segunda mano de un conocido, que lo ha cambiado por el mismo modelo pero la ultima version.

ASIN SI.... :brindis :brindis

P.D. yo tambien estaría emocionado... :cabezazo :cabezazo
por
Para introducir más alternativas y fomentar la duda, os pongo este link que me han enviado.

La marca podrá ser de vuestro gusto o no, pero no se puede negar que el enfoque es original:

www.americancarsoutlet.com
por
Una Duda menos....

por desgracia descarto el Mazda 6, sin siquiera verlo, el conce de mi ciudad ha cerrado recientemente...y paso de arriesgarme a comparr un coche nuevo sin posibilidad de asistencia a menos de 100km

De momento tengo decidido y a probar tres modelos

C5.Tourer HDI 140CV
Avensis 126cv
Insignia 160cv

ya os contaré
por
Jooooooooooooer un Audi A4 quattro, mi sueño!!! encima este domingo en Top Gear ha salido un especial (antiguo pero bueno....) del RS4 y estoy como una moto.... :amo :amo

La verdad es que un amigo mío tiene un Alfa, el GT y le ha ido bastante mal con él (fallo gordo en el turbo nada más cumplir un año), pero bueno, de los candidatos que te quedan a mi me han hablado maravillas del Insignia aunque también tengo un familiar metido en la mecánica que trabajó muchos años en la casa Opel y siempre me ha dicho "compres lo que te compres, nunca un Opel". Los Toyota son superfiables (todo lo contrario que su equipo de F1 jejeje)

Saludos
por
Electric Man escribió:A ver, el tema es que lo ha cogido mi señor padre, y yo me quedo con el que tenia el, (pagando claro), un A4 2.5 tdi quattro.La operacion nos sale rentable a los dos ya que pagamos la mitad del volvo cada uno y yo me quedo qon un coche practicamente nuevo.

Felicidades Electric!! peasooo coche que vas a llevar!! :comunidad
por
Juer con la crisis.........menos mal que vosotros contribuis a salir de ella :cunao :brindis

Como te vas por las berlinas no te puedo ayudar mucho. Solo comentarte que el mazda nos ha salido fenomenal aunque no era un serie 6 sino un serie 3.......ocho años gasolina y sin un problema........muy buen coche, no me importaria repetir

En cuanto al avensis, todo el mundo que conozco está encantado con el.........yo tengo un corolla que llevan la misma familia de motores (4d4-diesel) y no me ha dado ni un solo problema en 130.000 km.......va muy bien......lei hace un tiempo que el motor diesel toyota que montan los avensis era el mejor valorado de su categoria........hablando con mecanicos me lo han confirmado: solo pisa el taller para mantenimiento........

El accord es un pasada.....y de maletero pequeño nada. Todo lo contrario, juer......lo tiene un amigo y esta encantado......

Audi A4, maquinon.........estas de enhorabuena hombre electrico..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado