Peugeot 307 no funciona el aire acondicionado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola no sabía donde ponerlo.
Alguien sabe de algún foro donde conseguir un manual de este tema.

Tengo un Peugeot 307 al q no se pone en marcha el compresor, me parece que es un tema de q le falta la orden de ponerse en marcha.

Alguien por aquí sabe algo de este tema?

Gracias
por
Pues yo no. Pero seguro que el del servicio técnico, o el del taller de confianza pueden arrojar algo de luz al respecto. :yep :mrgreen:
por
Manuales de mecanica.

Tienes que registrate para descargar los archivos, y luego depende de ti el entenderlos y lanzarte a la reparación.
por
FAJO escribió:Hola no sabía donde ponerlo.
Alguien sabe de algún foro donde conseguir un manual de este tema.

Tengo un Peugeot 307 al q no se pone en marcha el compresor, me parece que es un tema de q le falta la orden de ponerse en marcha.

Alguien por aquí sabe algo de este tema?

Gracias

yo tambien tengo un 307, pero no tengo ni idea de solucionar lo que cuentas :mrgreen: , pásate por aqui que seguro encuentras algo
por
muchas gracias a los dos.
Manuales de mecánica ya no conocía.
el q no conocía es el del club

ja estaba pensando en tirar la toalla e ir al taller sin habermelo mirado.

muchas gracias
por
FAJO escribió:...
ja estaba pensando en tirar la toalla e ir al taller sin habermelo mirado.
...

Uséase, que primero le metes mano, y después lo llevas al taller. :ein
Hombre, está bien que demos rienda suelta a nuestro instinto como ingenieras, pero tanto como para llegar a "destripar" un sistema del coche, por ver si somos capaces de resolverlo, no sé, no sé... :shock:

En fin, suerte, chato. Y apura, que está llegando el verano! :mrgreen: :brindis
por
Cuando algo no funcione en el coche, ya que somos ingenieros y sabemos utilizar un tester, comprueba que el citado fusible no esté fundido, en la mayoría de los coches varios elementos se alimentan de un mismo fusible, pero el aa suele ir a parte por su mayor consumo, busca los fusibles del coche, la tapa que los cubra seguramente tendrá un esquema de que fusible es para cada cosa (también lo podrás mirar en el manual del coche), otra cosa que podría pasar es que si se trata de un climatizador su termostato esté ko, en fin, antes de tocar nada haz esto que seguro que no rompes nada y es lo primero a mirar, saludos!
por
Pues en la factura te falta un trabajo: reparación fuga (cosa que nunca hacen) + vacío + carga gas = 42 euros

:brindis

P.D.: Asegurate que te la hayan reparado, o en unos meses, otros 42 euros.
por
roverman escribió:Pues en la factura te falta un trabajo: reparación fuga (cosa que nunca hacen) + vacío + carga gas = 42 euros

localización de fuga (horas de diagnosis) + gas trazador + reparación fuga (cambio de un componente) + vacío + carga gas = 442 euros

Pide presupuesto previo, que si no te la juegas.
por
Robocop escribió:
localización de fuga (horas de diagnosis) + gas trazador + reparación fuga (cambio de un componente) + vacío + carga gas = 442 euros

Pide presupuesto previo, que si no te la juegas.
:yep :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados