¡¡¡¡me aburro!!!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno..., unos dias más....
Y es que como todos empezamos ya éste lunes...., yo ya doy por supuesto, que los que no habeis tenido vacaciones empiezan ahora....

Y mientrastanto si quieres te planteo algunas dudas científicas:

-¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
-¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: “Adivino gana la lotería”?
-¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?
-¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
-Cuando sale al mercado una nueva marca de comida perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?
-¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
-¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
-¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?
-Si volar es tan seguro… ¿por qué se le llama al aeropuerto “Terminal”?
-Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
-¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
-El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
-Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
-¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?

Y
por último…
¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?.

Preguntas sin respuesta :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
¿Preguntas sin respuesta para unos ingenieros?
Empiezo la primera, espero que me sigáis:

-¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
Porque ambos se oscurecen por la melanina, pero el Sol decolora las fibras de pelo como si fuera tela y la piel genera más melanina por protección.

:botando :botando :botando
por
arquimedes escribió:bueno pues eso que estoy mas aburrido que una ostra en el desierto.....

todo el dinero para mejoras se lo han gastado entre febrero y marzo con lo cual no hau un ochavo.... la gente (incluidas muchas funcionarias) estan fuera y milagrosamente no se estropea nada....Total que estoy tola mañana delante del ordenador aburrido.....

¡¡¡¡¡¡¡Y NADIE ME DICE COMO ARREGLAR LO DE LAS BOLAS!!!!!!!!!

En fin las revisiones del planninga anual van en automático por el personal...la optimización energética ya la tenemos hecha... uffff

En fin en 7 dias me voy de vacaciones.... a ver que me encuentrop en octubre cuando vuelva...

¡quiero que se me arrelge lo de las bolas que me aburrooooooooo!

en fin que me estory leyendo todos los periodicos digitales, libros en pdf pero me aburro....

El tema de las bolas ya está resuelto.
por
arquimedes escribió:
Valles escribió:
xara escribió:pues yo me voy a darme un baño :yep
:saludo

Necesitas ayuda???? :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao

yo si la compañera necesita ayuda con bronceador que no se corte que conste que me sacrificare :espabilao :espabilao

:nono2 :nono2 :nono2

Yo ya no doy bronceador a ninguna fémina.

Te pringas las manos para darles crema por la espalda, y cuando vas a pasar a la parte delantera te dicen que de eso se encargan ellas. ¡Como si yo les diese crema por placer de mancharme las manos!

:nono2 :nono2
por
jajajaja :espabilao
por
.

Lo de las preguntas me ha resultado interesante y como soy malo sigo con la lista:

¿Por qué cerramos los ojos cuando vamos en coche y pisamos un charco?

¿Por qué cerramos los ojos cuando vamos en coche y un insecto se aplasta contra el cristal?

¿Por qué sonreímos ante alguien (conocido o no) cuando ambos estamos en silencio unos segundos?

¿Por qué los coches con los que juegan los niños no se rompen y los de los adultos si?

Un saludo.

.
por
Recordando una cancioncilla:

¿Hasta donde se lavan la cara las personas que son calvas? con el tiempo lo descubriré :?
¿Cómo se lavan los peces?
¿Cómo se afila un pez espada?
¿Por qué venden chalets con jardín sin entrada? :partiendo2 ésta es la que más gracia me ha hecho ...

:brindis :brindis :brindis
por
chongoku escribió: ¿Hasta donde se lavan la cara las personas que son calvas? con el tiempo lo descubriré :?

Metemos la cabeza debajo del grifo directamente. El tiempo para secarnos el pelo es muy, muy corto :cunao :cunao
por
JCas escribió:
chongoku escribió: ¿Hasta donde se lavan la cara las personas que son calvas? con el tiempo lo descubriré :?

Metemos la cabeza debajo del grifo directamente. El tiempo para secarnos el pelo es muy, muy corto :cunao :cunao

Pero lo mejor es el tiempo que tardamos en peinarnos, ¿verdad J? :espabilao
por
mecaguenla escribió:
JCas escribió:

Pero lo mejor es el tiempo que tardamos en peinarnos, ¿verdad J? :espabilao

Ufff, entre eso y afeitarme se me pasa media mañana :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:

Una preguntilla que tengo yo de siempre, de cejas hacia arriba ¿champú o gel del cuerpo?

Depende del grado de esperanza supongo....
por
Por si hay quien se sigue aburriendo....

¿Por qué las personas son físicas y no químicas?
¿Por qué se habla del medio ambiente y no del ambiente entero?
¿Por qué cuando nos vamos a dormir nos metemos en el cuarto y no en el quinto?
Si hay más allá, ¿hay menos aquí?
¿Por qué todas las obras públicas cuestan al final muchos millones más de lo que estaba previsto?
¿Por qué al se dice está más loco que una regadera? ¿Acaso las regaderas están locas?
¿Por qué el mundo es un pañuelo?
¿Por qué erre que erre y no ese que ese o jota que jota?
¿Por qué significa lo mismo tener mucha cara que ser un descarado?
¿Por qué mientras unos parten la pana otros cortan el bacalao?

:partiendo
por
MINERVA escribió:Por si hay quien se sigue aburriendo....

¿Por qué las personas son físicas y no químicas?
¿Por qué se habla del medio ambiente y no del ambiente entero?
¿Por qué cuando nos vamos a dormir nos metemos en el cuarto y no en el quinto?
Si hay más allá, ¿hay menos aquí?
¿Por qué todas las obras públicas cuestan al final muchos millones más de lo que estaba previsto?
¿Por qué al se dice está más loco que una regadera? ¿Acaso las regaderas están locas?
¿Por qué el mundo es un pañuelo?
¿Por qué erre que erre y no ese que ese o jota que jota?
¿Por qué significa lo mismo tener mucha cara que ser un descarado?
¿Por qué mientras unos parten la pana otros cortan el bacalao?

por
Pues yo cuando me aburro no tengo nada más que un pensamiento y una acción en consecuencia. Cuando estoy animado no tengo nada más que ese pensamiento y esa acción. Conclusión: no hay aburrimiento.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Pues yo cuando me aburro no tengo nada más que un pensamiento y una acción en consecuencia. Cuando estoy animado no tengo nada más que ese pensamiento y esa acción. Conclusión: no hay aburrimiento.

Salud colegas

he pensado fatal.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados