El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
O lo ve el colega de las hijas de zetapé.

:mira
por
LuisM escribió:O lo ve el colega de las hijas de zetapé.

:mira

OYE!! Que se está desvirtuando el hilo. A ver si llega Antonio y nos le cierra.

Es el hilo del humor, ¡A contar chistes!
por
jcriti escribió:Diario de Ella.
.......

Diario de El

:cunao :partiendo2

Más real que la vida misma
por
jeje... menuda pillada... :mrgreen:
Contenido
por
Tengo dos noticias:
Contenido
Imagen
por
JCas escribió:No estoy seguro de no haber vuelto a casa así después de una noche de JUERGA

Contenido
Imagen

Suerte que tienes, por que yo si que estoy seguro gracias a un par de amigos (por llamarles algo) que sacaron fotos :oops:
por
Examen REAL de un tipo (porque no se le puede llamar de otra manera) de la fantástica ESO:

Juzgen y vean:

Imagen

La verdad es que no sabía si ponerlo en el gran hilo del humor, en la galería de los horrores o en estoy enfadado por... :twisted: ( :partiendo2 )

P.D.: Sí, sacó un cerapio :nono2
por
mecaguenla escribió:P.D.: Sí, sacó un cerapio :nono2

No me extraña. No señaló dónde está la junta de la trócola.
por
mecaguenla escribió:Examen REAL de un tipo (porque no se le puede llamar de otra manera) de la fantástica ESO:

Juzgen y vean:
...

Yo no me lo creo. No se puede ser tan obtuso. :nono2
De todas maneras, como chiste está genial. :partiendo :partiendo2
por
Amenofis escribió:
mecaguenla escribió:Examen REAL de un tipo (porque no se le puede llamar de otra manera) de la fantástica ESO:

Juzgen y vean:
...

Pos-creételo poque eg el esamen ke ice llo en 3o d la ESO esa, osease ke doi fidelignidaz dela beracidat dl documento :cunao
por
mecaguenla escribió:
Amenofis escribió:

Juzgen y vean:
...

Pos-creételo poque eg el esamen ke ice llo en 3o d la ESO esa, osease ke doi fidelignidaz dela beracidat dl documento :cunao
jeje... pero la escala... ...con esa escala..., las pelotas mas bien son balones de nivea... :mira
por
:lol: lo mismo he pensado yo, joé con la escala, un especimen intermedio entre el caballo de Espartero y Rocco Sifredi. :partiendo
por
Anuncio:

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 529528.htm

Contenido
Imagen

Oferton vendo alfa romeo 156 twui sparc 16 valvulas 155 cabalos color plata, asientos de cuero marca momo, techo solar, pedales con luces, aleron de atras muy grande marca evo suspension deportiva, neumaticos nuevos, discos de freno y pastilias nuevas, deuvede y encargador de mp3 marca jvs, 3 trapa de potentia marca jtbl de 1000 cada una, 2 tunig de bas jtbl de 1000 w cada uno, 8 altavoses de jtbl de 800 cada unao , encargador de lus de 2 farados solo el echipo e costado 4000e motor roto o cambio por otro coche. . Color plata

Lo del "encargador de mp3" me ha superado :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:Anuncio:

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 529528.htm

Contenido
Imagen

Oferton vendo alfa romeo 156 twui sparc 16 valvulas 155 cabalos color plata, asientos de cuero marca momo, techo solar, pedales con luces, aleron de atras muy grande marca evo suspension deportiva, neumaticos nuevos, discos de freno y pastilias nuevas, deuvede y encargador de mp3 marca jvs, 3 trapa de potentia marca jtbl de 1000 cada una, 2 tunig de bas jtbl de 1000 w cada uno, 8 altavoses de jtbl de 800 cada unao , encargador de lus de 2 farados solo el echipo e costado 4000e motor roto o cambio por otro coche. . Color plata

Lo del "encargador de mp3" me ha superado :partiendo2 :partiendo2

"Motor roto"... aissss, no me extraña :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
como está el patio, que nivel :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Por cierto, que lo del examen de la ESO me lo creo, que yo imparto clase en un cole y algunos son para publicar :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados