Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, tengo un disgusto de muerte, he escuchado esta mañana en la radio que el senado a puesto en marcha el servicio de traductores gallego-catalan-vascuence a razon de 12.000 euritos diarios que cuesta la broma..............ESTOS TIOS SON TONTOS o es que entrenan.........que opinais?.........o soy yo el tonto?........es que no salgo de mi asombro en ver como se gastan la pasta estos idiotas.................y para las proximas elecciones a quien votamos?.........dar ideas.........en fin, a pagar mas y mas impuestos para que estos lo quemen y a bajar las pensiones a los abuelos(mientras ellos el 100% en 8 añitos) para que los niños disfruten y se crean que estan en Bruselas..............Hay que joroñarse. :brindis
por
tuso escribió:Pues eso, tengo un disgusto de muerte, he escuchado esta mañana en la radio que el senado a puesto en marcha el servicio de traductores gallego-catalan-vascuence a razon de 12.000 euritos diarios que cuesta la broma..............ESTOS TIOS SON TONTOS o es que entrenan.........que opinais?.........o soy yo el tonto?........es que no salgo de mi asombro en ver como se gastan la pasta estos idiotas.................y para las proximas elecciones a quien votamos?.........dar ideas.........en fin, a pagar mas y mas impuestos para que estos lo quemen y a bajar las pensiones a los abuelos(mientras ellos el 100% en 8 añitos) para que los niños disfruten y se crean que estan en Bruselas..............Hay que joroñarse. :brindis

Eu tamén considero que é un gasto innecesario. Pero tamén considero que hai outros gastos gastos que se deberían erradicar de raíz. ¿Qué opinais dos tropecentos asesores que teñen os nosos políticos, dos directores xerais, dos directores territoriales, ect...¿Dos coches, dietas ect ect ect?

Si desea traducir mi texto al español pulse las teclas CONTROL+Z y se activará automáticamente el traductor Gallego-Español. Un saludo.
por
Pilgrim escribió:Complejillo de unos cuantos. El problema no es que en este país haya imbéciles, el problema es que la gente normal les hace caso.
No son complejos... crean el veneno, para luego poder vender el antídoto..

Lo que si coincido, es en lo idiotas que somos, siguiéndoles el rollo.
por
Cueli escribió:No son complejos... crean el veneno, para luego poder vender el antídoto..

Hacía tiempo que no oía una frase más acertada :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados