¿como os ha ido en año???? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues para mí, ha sido un año estupendo. Y sobre todo, he aprendido muchas cosas sobre mí misma.

Por ejemplo, he mejorado muchísimo mi "modus operandi" para la elaboración de mis famosas lentejas: tanto en plazo como en calidades.
Además, he comprobado con gusto que pueden clavarme 24 napos por cortarme el pelo, y aún así puedo seguir manteniendo la cara de gilipollas con cierta elegancia. Esto que no falte. Nunca.

A nivel de formación, he determinado al detalle el ritmo de crecimiento de las uñas de mis pies; no deja de sorprenderme la cantidad de cosas inútiles e improductivas que podemos llegar a hacer.
Pensaba que esto se debía porque me ha tocado vivir en este país, pero me alivia saber que en el resto Europa (y parte del extranjero) las uñas también crecen. Comprobado. :yep

Por otra parte, me he aprendido de pe a pa el artículo 47 de la Constitución Española, sobre todo en lo que atañe al papel de los poderes públicos al respecto. Como siempre. ¿Por qué será que todo lo que se refiere a "público" en este país me recuerda a prostitución?

En lo personal, he aprendido que mis manías no son hábitos naturales compartidos por toda la especie humana, y que mi particular interpretación del Quijote de Cervantes es la correcta, en contra de la generalmente extendida.

En cuanto al debe, sigo sin ser capaz de determinar cómo coño se forman y a dónde van esas bolas de polvo que aparecen por el suelo de mi habitación periódicamente. Deben de ser alguna especie de animal migratorio, con un ciclo relativamente corto, la verdad.

Sigo sin entender cómo puede llegar a cobrar lo que cobra la Belén Esteban. Este hecho confirma la veracidad de mi tesis en cuanto a la interpretación del Quijote en este país. En realidad, el mero hecho de que esta bestia troglodita analfabeta funcional tenga un sueldo, ya lo confirma.

Por último, y no por ello menos importante, destacar que me da la impresión de que cada vez estoy más y mejor preparada. Para la vida, que es lo que realmente importa. :yep

Por tanto, en cuanto a la valoración general, he llegado a la conclusión de que este 2009 ha sido un año que francamente. :yep :cunao
por
Amenofis escribió:Pues para mí, ha sido un año estupendo. Y sobre todo, he aprendido muchas cosas sobre mí misma.

Por ejemplo, he mejorado muchísimo mi "modus operandi" para la elaboración de mis famosas lentejas: tanto en plazo como en calidades.
Además, he comprobado con gusto que pueden clavarme 24 napos por cortarme el pelo, y aún así puedo seguir manteniendo la cara de gilipollas con cierta elegancia. Esto que no falte. Nunca.

A nivel de formación, he determinado al detalle el ritmo de crecimiento de las uñas de mis pies; no deja de sorprenderme la cantidad de cosas inútiles e improductivas que podemos llegar a hacer.
Pensaba que esto se debía porque me ha tocado vivir en este país, pero me alivia saber que en el resto Europa (y parte del extranjero) las uñas también crecen. Comprobado. :yep

Por otra parte, me he aprendido de pe a pa el artículo 47 de la Constitución Española, sobre todo en lo que atañe al papel de los poderes públicos al respecto. Como siempre. ¿Por qué será que todo lo que se refiere a "público" en este país me recuerda a prostitución?

En lo personal, he aprendido que mis manías no son hábitos naturales compartidos por toda la especie humana, y que mi particular interpretación del Quijote de Cervantes es la correcta, en contra de la generalmente extendida.

En cuanto al debe, sigo sin ser capaz de determinar cómo coño se forman y a dónde van esas bolas de polvo que aparecen por el suelo de mi habitación periódicamente. Deben de ser alguna especie de animal migratorio, con un ciclo relativamente corto, la verdad.

Sigo sin entender cómo puede llegar a cobrar lo que cobra la Belén Esteban. Este hecho confirma la veracidad de mi tesis en cuanto a la interpretación del Quijote en este país. En realidad, el mero hecho de que esta bestia troglodita analfabeta funcional tenga un sueldo, ya lo confirma.

Por último, y no por ello menos importante, destacar que me da la impresión de que cada vez estoy más y mejor preparada. Para la vida, que es lo que realmente importa. :yep

Por tanto, en cuanto a la valoración general, he llegado a la conclusión de que este 2009 ha sido un año que francamente. :yep :cunao

Con respecto a tus estudios y valoraciones estoy totalmente :yep :yep :espabilao .

La verdad es que no sé porqué, pero me parece que esa respuesta en tono de humor esconde bastante amargura.

Por lo demás, sé que a pesar de todo, tu año ha tenido grandes y buenos momentos, y que has tenido y tienes con quien compartirlos. Échale huevos chaval, que no eres de los que se achanta, pon tu mejor sonrisa y sigue empujando, que es lo único que sabes hacer mejor que poner copas en un bar (ya sé que de ingeniería andas escasito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Hay algunas personas que cuando las conoces sabes que nunca se morirán de hambre, y tú eres uno de los mayores ejemplos.

Un abrazo Sr. Amenofis.
por
Juas, jua, juas, será mamonazo, el tío. :cunao
JCas escribió:...La verdad es que no sé porqué, pero me parece que esa respuesta en tono de humor esconde bastante amargura.

Decepción, más que amargura. Ésa es la palabra.
JCas escribió:Un abrazo Sr. Amenofis.

:beso
por
En lo que se refiere a trabajo, buen año, como todos. Si, soy de esos que cree firmemente que pase lo que pase en el trabajo siempre se puede sacar algo positivo que te ayudará en un futuro más o menos cercano, así que es muy complicado oirme decir lo contrario. Y si encima las cosas salen objetivamente bien, pues que os voy a contar...
El año no empezaba como yo esperaba en mi anterior empresa, uno de los jefazos intentó aprovecharse de una situación concreta para arreglarle la vida a un familiar suyo, ofreciéndole un puesto de responsabilidad que tenía mi nombre desde hacía tiempo. Al final pasó lo que tenía que pasar: el pobre hombre (que por lo menos tenía algo de amor propio) acabó dimitiendo por no sentirse capacitado, y yo opté por cambiar de empresa y de residencia. Algo que le encantó a este jefazo. No voy a reproducir la discusión del día que comuniqué que me marchaba, pero no creo que salgamos nunca a tomar cervezas juntos :mrgreen:
Fue una decisión un poco alocada, por que en pocos días mi novia y yo nos echamos la manta a la cabeza, dejamos nuestro pisito en Oviedo (y ella, su trabajo) y nos pusimos rumbo a la tierruca (12 años después, que voy por Santander y si no estoy atento me pierdo :) ).
Al final, en pocos días, la chica ya tenía un curro en uno de los mejores despachos de abogados de Cantabria, está encantada (y yo más, por que la cuenta bancaria es común :twisted: ) y yo en la nueva empresa tengo incluso mejores condiciones que en la anterior (con más horas de trabajo, pero merece la pena, tanto economicamente como a nivel de realización personal).
Así que todo ha salido perfecto en ese aspecto.
Y en lo personal, mejor todavía. Mis padres encantados con tenerme tan cerca (en realidad creo que lo que les gusta es ver a mi novia y a los perros, pero siempre me tocará algo de refilón :cunao ).
Así que al final yo creo que la nota del 2009 será un Notable alto.
por
manuelfr escribió:En lo que se refiere a trabajo, buen año, como todos. Si, soy de esos que cree firmemente que pase lo que pase en el trabajo siempre se puede sacar algo positivo que te ayudará en un futuro más o menos cercano, así que es muy complicado oirme decir lo contrario. Y si encima las cosas salen objetivamente bien, pues que os voy a contar...
El año no empezaba como yo esperaba en mi anterior empresa, uno de los jefazos intentó aprovecharse de una situación concreta para arreglarle la vida a un familiar suyo, ofreciéndole un puesto de responsabilidad que tenía mi nombre desde hacía tiempo. Al final pasó lo que tenía que pasar: el pobre hombre (que por lo menos tenía algo de amor propio) acabó dimitiendo por no sentirse capacitado, y yo opté por cambiar de empresa y de residencia. Algo que le encantó a este jefazo. No voy a reproducir la discusión del día que comuniqué que me marchaba, pero no creo que salgamos nunca a tomar cervezas juntos :mrgreen:
Fue una decisión un poco alocada, por que en pocos días mi novia y yo nos echamos la manta a la cabeza, dejamos nuestro pisito en Oviedo (y ella, su trabajo) y nos pusimos rumbo a la tierruca (12 años después, que voy por Santander y si no estoy atento me pierdo :) ).
Al final, en pocos días, la chica ya tenía un curro en uno de los mejores despachos de abogados de Cantabria, está encantada (y yo más, por que la cuenta bancaria es común :twisted: ) y yo en la nueva empresa tengo incluso mejores condiciones que en la anterior (con más horas de trabajo, pero merece la pena, tanto economicamente como a nivel de realización personal).
Así que todo ha salido perfecto en ese aspecto.
Y en lo personal, mejor todavía. Mis padres encantados con tenerme tan cerca (en realidad creo que lo que les gusta es ver a mi novia y a los perros, pero siempre me tocará algo de refilón :cunao ).
Así que al final yo creo que la nota del 2009 será un Notable alto.

Buena jugada, si señor.

A ver cuando me toca a mi...... :cabezazo :cabezazo
por
Amenofis escribió:Juas, jua, juas, será mamonazo, el tío. :cunao
JCas escribió:...La verdad es que no sé porqué, pero me parece que esa respuesta en tono de humor esconde bastante amargura.

Eso y lo que tú ya sabes es lo que va a terminar haciéndonos Grandes.

Salud colegas
por
p72riqur escribió:
manuelfr escribió:...

Buena jugada, si señor.

A ver cuando me toca a mi...... :cabezazo :cabezazo

En realidad no fue nada premeditado, es más, ni siquiera me gusta salir así de una empresa (hay que tener amigos hasta en el infierno), pero no puedes "jugársela" a un empleado y luego pretender que le jure fidelidad eterna a la empresa. Mi intención era comunicar que me marchaba y no montar el espectáculo, pero claro, si encima de tragar carros y carretas te llaman desagradecido y mercenario, acabas diciendo lo que piensas y sacándole los colores a más de uno.
Y, aun habiéndome quedado muy a gusto y siendo un heroe para mis compañeros de la oficina :mrgreen: , preferiría haber "salido" de la empresa de otra forma muy diferente.
Así que cuando cambies a un trabajo mejor (que todo llegará ;) ) procura dejar un buen recuerdo en donde estás ahora, no sabemos lo que nos deparará el futuro: si tendremos que volver, si nuestro antiguo jefe cambiará de empresa y acertará justo a elegir la nuestra...
Como dice un amigo mio: "nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no me entra".
por
Amenofis escribió:Juas, jua, juas, será mamonazo, el tío. :cunao

.....Es lo que tiene hacerse mayor.......no por envejecer sino porque la experiencia que te da la vida te pone en verdaderas encrucijadas personales......creo que es una sensación que tenemos más de uno y de dos......

:comunidad

p.d. Estoy trabajando duramente en mi tesis doctoral y la verdad me vendria muy bien que publicases el algoritmo del crecimiento de las uñas de los pies (ambos pies)...... :mrgreen:
por
rescato el tema son las mismas fechas.
Bueno un año después el año paso como comente en el primer mensaje pero con algún matiz no tuve que ir tanto al banco ajjajaj, de que se presenta el año de trabajo un poco más estable tenemos un pequeñito hueco de mercado, es difícil encontrar oportunidades, pero las que hay a muerte con ellas.
En lo personal disfrutado del neno pequeño que va hacer un año y de la nena mayor que va hacer 5 años.

Un saludo u suerte para todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados