Amenofis escribió:Pues para mí, ha sido un año estupendo. Y sobre todo, he aprendido muchas cosas sobre mí misma.
Por ejemplo, he mejorado muchísimo mi "modus operandi" para la elaboración de mis famosas lentejas: tanto en plazo como en calidades.
Además, he comprobado con gusto que pueden clavarme 24 napos por cortarme el pelo, y aún así puedo seguir manteniendo la cara de gilipollas con cierta elegancia. Esto que no falte. Nunca.
A nivel de formación, he determinado al detalle el ritmo de crecimiento de las uñas de mis pies; no deja de sorprenderme la cantidad de cosas inútiles e improductivas que podemos llegar a hacer.
Pensaba que esto se debía porque me ha tocado vivir en este país, pero me alivia saber que en el resto Europa (y parte del extranjero) las uñas también crecen. Comprobado.![]()
Por otra parte, me he aprendido de pe a pa el artículo 47 de la Constitución Española, sobre todo en lo que atañe al papel de los poderes públicos al respecto. Como siempre. ¿Por qué será que todo lo que se refiere a "público" en este país me recuerda a prostitución?
En lo personal, he aprendido que mis manías no son hábitos naturales compartidos por toda la especie humana, y que mi particular interpretación del Quijote de Cervantes es la correcta, en contra de la generalmente extendida.
En cuanto al debe, sigo sin ser capaz de determinar cómo coño se forman y a dónde van esas bolas de polvo que aparecen por el suelo de mi habitación periódicamente. Deben de ser alguna especie de animal migratorio, con un ciclo relativamente corto, la verdad.
Sigo sin entender cómo puede llegar a cobrar lo que cobra la Belén Esteban. Este hecho confirma la veracidad de mi tesis en cuanto a la interpretación del Quijote en este país. En realidad, el mero hecho de que esta bestia troglodita analfabeta funcional tenga un sueldo, ya lo confirma.
Por último, y no por ello menos importante, destacar que me da la impresión de que cada vez estoy más y mejor preparada. Para la vida, que es lo que realmente importa.![]()
Por tanto, en cuanto a la valoración general, he llegado a la conclusión de que este 2009 ha sido un año que francamente.![]()
Con respecto a tus estudios y valoraciones estoy totalmente

La verdad es que no sé porqué, pero me parece que esa respuesta en tono de humor esconde bastante amargura.
Por lo demás, sé que a pesar de todo, tu año ha tenido grandes y buenos momentos, y que has tenido y tienes con quien compartirlos. Échale huevos chaval, que no eres de los que se achanta, pon tu mejor sonrisa y sigue empujando, que es lo único que sabes hacer mejor que poner copas en un bar (ya sé que de ingeniería andas escasito

Un abrazo Sr. Amenofis.
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"