Manual para entender a las mujeres (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Para mí, esa sigue colgada de su ex que la ha puteado hasta la saciedad, lo han dejado, pero no han perdido el contacto sexual en ningún momento, por que la verdad es que es un cabrón pero se la "folia" de vicio y ahora que la nena le ha dado por salir con otros para ver si el antiguo reacciona, al ex le ha atacado el sentido de la propiedad y ha ido a reclamarla de nuevo.
Esto merece una respuesta forococheril
Animo amigo :goodjob
por
A petición de tor_nero:

No se me ofenda nadie.
Contenido
http://www.youtube.com/watch?v=obF44ZdtNHY
¿Esto es forococheril? Es que no lo sigo.
por
Mi abuelo que se murió con 102 años siempre me decía " la mujer, la peor planta que hay sobre la tierra". Habrá excepciones fijo, como al que le toca el Euromillón.
por
reivindicador escribió:Y éllas ya saben que a lo burraco, con cincuenta euros lo soluciona el hombre.

Maese, lo que más me encanta de Vd. es su sentido de la sensibilidad :partiendo2
por
Me veo en la olbigación de citar esta hermosa teoría.

No me tachéis de nada. En lo que respecta a los cerebros de los hombres, me he sentido totalmente identificado.

http://www.youtube.com/watch?v=XhTzdhsfWz4&feature=fvwrel

Como últimamente casi no entro en el foro, que alguien se siente ofendido puede despacharse a gusto... :cunao
por
Yo personalmente pienso que los tíos a veces parecemos venados con las chicas, creo que para todo hay que dar un tiempo y entrar a saco no da buenos resultados si se piensa que la relación tiene futuro. Yo soy un pedazo de despistado que no se olvida la cabeza porque la tiene pegada, así que o no llevo el radar masculino o lo tengo averiado, pero hasta ahora todas las chicas con las que he tenido una relación han sido ellas las que han hecho el trabajo "sucio". La única vez que lo intenté yo la tía no me dio ni una pretemporada de prueba.

Así que tal vez sea que las hacemos sentir agobiadas.
por
Robocop escribió:Me veo en la olbigación de citar esta hermosa teoría.

No me tachéis de nada. En lo que respecta a los cerebros de los hombres, me he sentido totalmente identificado.

http://www.youtube.com/watch?v=XhTzdhsfWz4&feature=fvwrel

Como últimamente casi no entro en el foro, que alguien se siente ofendido puede despacharse a gusto... :cunao

Es buenísimo. Además de ser divertido, describe con una precisión increíble los diferentes comportamientos de cada uno.
por
Para empezar, Electric Man, tu "amigo" [guiño, guiño] no tiene ninguna amiga que pueda hacer de confidente?, porque todos estos que responden juegan en tu mismo bando, y por suerte las mujeres no somos integrables!

Creo que ya has despejado las dudas sobre tu ligue, pero te voy a dar una serie de consejos para la próxima:

1º. Ten cuidado con los sms despúes de la primera cita, que no sean en plan ¿qué te cuentas?, ¿cómo vas?, etc... porque parecerá una conversación por compromiso. Ejemplo típico de "conversación messenger": el pesado de turno t pilla conectada y empieza con estas frases, porque o no sabe o no tiene nada que decir.

2º. Si ella responde a estos mensajes mostrando cierto interés no te impacientes, espera al menos una semana para volver a verla, a no ser que te la encuentres por "casualidad". Si quieres dar el primer paso, lo mejor es que la llames para volver a quedar, así podrás comprobar tu mismo su reacción al escucharte de nuevo. Si te da largas, lo mejor es que te olvides y no sigas insistiendo.

3º. En caso de que te corresponda y parezca que ella tb quiere volver a verte:
Es importante que en la 1ª cita la escuches y tomes nota de cuáles son sus gustos. Invitala a salir de nuevo, pero esta vez sorpréndela. Por ejemplo: si le gusta la música, llévala a un local con actuaciones en directo, os tomais una cervezas :brindis y ya sabemos que con unos grados de más somos todos mucho más amigos y mucho más sinceros...

4º. Esto te va a parecer una tontería pero hay ciertos personajes que a los tíos os encantan, pero que os harán parecer unos gilipollas si hablais de ellos como ídolos o modelos a seguir: quagmire o barney stinson.

5º: El consejo más importante: NUNCA, NUNCA parezcas un desesperdado:
Si estás pasando hambre procura que no se te note el ansia viva como decía alguien en un comentario
:cabezazo

PD: Jose-Mac no vas desencaminado pero no siempre complace escuchar lo que se supone que queremos oir.

Suerte! :goodjob
por
Nicole escribió:Para empezar, Electric Man, tu "amigo" [guiño, guiño] no tiene ninguna amiga que pueda hacer de confidente?, porque todos estos que responden juegan en tu mismo bando, y por suerte las mujeres no somos integrables!

Creo que ya has despejado las dudas sobre tu ligue, pero te voy a dar una serie de consejos para la próxima:

1º. Ten cuidado con los sms despúes de la primera cita, que no sean en plan ¿qué te cuentas?, ¿cómo vas?, etc... porque parecerá una conversación por compromiso. Ejemplo típico de "conversación messenger": el pesado de turno t pilla conectada y empieza con estas frases, porque o no sabe o no tiene nada que decir.

2º. Si ella responde a estos mensajes mostrando cierto interés no te impacientes, espera al menos una semana para volver a verla, a no ser que te la encuentres por "casualidad". Si quieres dar el primer paso, lo mejor es que la llames para volver a quedar, así podrás comprobar tu mismo su reacción al escucharte de nuevo. Si te da largas, lo mejor es que te olvides y no sigas insistiendo.

Es importante que en la 1ª cita la escuches y tomes nota de cuáles son sus gustos. Invitala a salir de nuevo, pero esta vez sorpréndela. Por ejemplo: si le gusta la música, llévala a un local con actuaciones en directo, os tomais una cervezas :brindis y ya sabemos que con unos grados de más somos todos mucho más amigos y mucho más sinceros...

4º. Esto te va a parecer una tontería pero hay ciertos personajes que a los tíos os encantan, pero que os harán parecer unos gilipollas si hablais de ellos como ídolos o modelos a seguir: quagmire o barney stinson.

Si estás pasando hambre procura que no se te note el ansia viva como decía alguien en un comentario

PD: Jose-Mac no vas desencaminado pero no siempre complace escuchar lo que se supone que queremos oir.

¿Y te has registrado solo para eso? :cunao :cunao :cunao
por
En el peor de los casos siempre le puedes decir una genial frase lapidaria de un colega:

"Del *olvo igual te salvas ... pero de la p*ja no te salva ni Dios"

Ligar, no se liga, pero te quedas de agusto ... :brindis

Una equivalente puede ser:

"Tchisk, tchisk, tchisk ya que no te puedo montar, por lo menos te arreo"

Con esta tampoco creo que consigas ligar, pero es curioso ver las caras que ponen. :cunao
por
chongoku escribió:En el peor de los casos siempre le puedes decir una genial frase lapidaria de un colega:

Con esta tampoco creo que consigas ligar, pero es curioso ver las caras que ponen. :cunao

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :amo :amo :amo :amo
por
chongoku escribió:En el peor de los casos siempre le puedes decir una genial frase lapidaria de un colega:

goku?? Te has equivocado de personaje

Imagen
por
El nick apareció tocando en Miranda de Ebro .... luego sólo he adoptado la imagen de la Charanga que creo que me define un poco :mrgreen:

Pero con frases de ese tipo y alguna otra similar éramos de los que decían:

"Esta noche fo**o o me emborracho con los colegas" y nos pillábamos unos "pedos" :fumeta
por
Nicole escribió:Para empezar, Electric Man, tu "amigo" [guiño, guiño] no tiene ninguna amiga que pueda hacer de confidente?, porque todos estos que responden juegan en tu mismo bando, y por suerte las mujeres no somos integrables!

¿Y es éste tu primer mensaje?

Te diría que pases por el foro de las presentaciones pero aquí podemos hacer una excepción. ¿Tú quien eres?

a) La chica que quedó con el "amigo" de Electric Man.
b) Quien tiene en su poder el Manual para entender a las mujeres.

Opción a) --> Tenían razón los que comentaban que leías el foro a escondidas y sabías lo que pensaba Electric Man. Entonces acláranos si lo de tu ex es verdad. Si es verdad déjalo y quédate con Electric, es muy buen chico y además es ingeniero, lo cuál quiere decir que gana mucha pasta, como todos en este foro :fumeta :fumeta :fumeta .

Opción b) --> Entonces eres Dios, pues ya está, haz un milagro y que Electric vuelva con su chica (y de paso que a mi me toque el Euromillones).

Opción c) --> Ninguna de las anteriores. Eso me lleva a pensar en que eres un agente de la CIA o del KGB, o una admiradora secreta de Electric Man que estaba en el lugar de la cena espiando, en tal caso llámale.
por
Vayamos por partes:
- Bekenise:

1º. No soy la chica de la historia. Pero creo que puedo explicar lo pasó:
Electric Man es de los buenazos, de los que piensas "ay ... que bonico", pero no acabas de verte saliendo con ellos. Es de esa clase de chicos con los que te imaginas a los 30.

2º. Por desgracia, no soy Dios ni tampoco el tío del tiempo...

3º. No conozco al "amigo" en cuestión (pero yo soy mecánica, asi que llamándose "Electric" tampoco creo que hiciéramos buenas migas ...tranquilos es broma)

- Chongoku, desde ahora: "El Cerdo con ínfulas de líder"...
Sinceramente pienso que eres de los que cuando va tocando en la charanga se emociona cantando la de : "... y si te pica rascate..." o "...tirate de la moto..."

-JordimNo me he registrado solo para esto no, encontré este foro mientras buscaba información sobre las pasarelas al grado y no se como llegué aquí. Pero ¿acaso tu no te dedicas también a comentar?
Tampoco tengo ninguna intención de ligar, pues yo estoy estudiando ingeniería y resulta que el 80% de los de mi clase son especímenes realmente raros.
Y por cierto, la nueve estrellas esas que tienes no son condecoraciones al mérito, así que no te creas en situación de hablar con tal desdén.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados