Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:
JCas escribió:
Valles escribió:Hoy estoy super contento y no sé por qué.

Pero estoy contento.

POR QUE SÍ.

Mientras lleves el sillín en la bicicleta no me preocupa demasiado lo que dices.

Contenido
Os odio.

Contenido
A todos.

Contenido
Si excepción.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Gran respuesta :plas :plas :plas
por
El aficionado a la bici es LuisM, y es un tio bastante feliz, con eso lo digo todo :mrgreen:
por
Pues yo estoy contento porque he perdido el sill... digooooooooo, en que estaría pensando.. :roll: :mrgreen:

Estoy contento porque ha llegado un crismas o como cojones se diga a mi empresa, de un compañero de por aquí!

Muchas gracias por el detalle! Se agradece mucho!

:brindis

Pd: A los aludidos podeis decirme donde os mando el vino?

Saludos,

Luis
por
LuisM escribió:Pues yo estoy contento porque he perdido el sill... digooooooooo, en que estaría pensando.. :roll: :mrgreen:

Estoy contento porque ha llegado un crismas o como cojones se diga a mi empresa, de un compañero de por aquí!

Muchas gracias por el detalle! Se agradece mucho!

:brindis

Pd: A los aludidos podeis decirme donde os mando el vino?

Saludos,

Luis

¿Te vas a defender de un ataque de crismas con vino? Es desproporcionado.
por
Porque se han adelantado los Reyes y me han traido un helióptero teledirigido (es barato y malillo, pero prometo pasarlo "pipa")

Intentaré no pilotarlo bajo los efectos del alcohol :partiendo2

:brindis :brindis :brindis
por
El otro día he visto uno dirigido desde el Iphone...una chorradilla, pero por 300€ eres el puto jefe del barrio durante unos días 8)
por
Pues si es así, me encantan los posts "AUSONIA". Ya está bien de hablar de crisis, padecimientos, paro y demás eventos de tristeza. Y menos en este tema concreto.

Yo estoy contento porque hace ya seis meses que me jubilaron (a término, por supuesto), y a pesar de tener el jornal congelado, creo que no me puedo quejar.

Me encuentro más activo que nunca, e incluso tengo que planificarme, porque apenas tengo tiempo para nada.

Os redescubro porque hasta hoy no he abierto mi "baul de los secretos", que es un disco duro que me traje de la oficina, y ahí estaban todas las direcciones de "favoritos" de Internet, entre los que estáis vosotros.

Un fuerte abrazo a todos y a todas. A ver si puedo entrar más frecuentemente, y ver lo que se guisa por la profesión.

Felices fiestas (las que quedan), y os deseo un proximo año sin trankimazín...
por
Me voy a coger el día de permiso y me voy a ver una bodega a Rueda, a catar unos verdejitos y a comer con los amigos.
por
Contenido
Valles escribió:Me voy a coger el día de permiso y me voy a ver una bodega a Rueda, a catar unos verdejitos y a comer con los amigos.

¿has consultado con el "Jefe" y preparado la documentación para RRHH? :partiendo2

Pásalo bien y tómate algo a nuestra salud :brindis
por
A mi me han trayendo los reyes un monociclo.

A mis años.

En pocos días estaré por el gran hilo de los policontúsiónádos de pronóstico reservado.
por
A mí me han traído una bicicleta!! :botando
La de años que llevaba sin subirme, jeje. Y aún conservo el estilo. :fumeta
Lo que voy a disfrutar. :beso
por
LuisM escribió:A mi me han trayendo los reyes un monociclo.

A mis años.

En pocos días estaré por el gran hilo de los policontúsiónádos de pronóstico reservado.

Tres cosas:
Búscate un pasillo largo y un poco ancho, que con los brazos estirados toques justo las paredes.
Se sube con el pedal al revés que en la bici.
Cuidado con las joyas de la corona.

A ver si te localizo unos enlaces que busqué hace años... Muchos. Aunque lo mejor es la enseñanza presencial.
por
Mira que estamos jodidos de la cabeza...

aun sigo entero...

De momento me apaño apoyandome a una sola pared.

Como vaya por el pasillo con el monociclo mi mujer me mata a escobazos. :partiendo
por
Porque hace unos minutos he recibido una noticia estupenda. Felicidades a los que tienen que ser felicitados. :botando :botando

P.D. No puedo decir nada más, así que no os molestéis en preguntar.
por
Alégrome yo tambien, hombre...
Qué alegrón, que descanso, ¿no?
:brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados