Alguien encontro trabajo por internet? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JORDIM escribió:
xara escribió:, Málaga se queda pequeño.

¿Pero tu no estabas en el cap i casal?

Por ahí andaba, ahora estoy en Málaga (viviendo), hoy escribiendo desde Valencia, y ayer en Madrid en la entrevista, una que se mueve :up
:cheers :cheers
por
Yo he estado en 3 empresas y los 3 trabajos los encontré por infojobs. Eso sí, la última vez fue en 2007, usease, justo antes del petardazo así que ahora no sé como andara la cosa.

Mi mujer lleva un año en paro y buscando por infojobs y no la llaman ni para ofertarle una tarifa de móvil... :down
por
Goran Pastich escribió:Pensad que si cada oferta tiene 200 inscritos, lo más probable es que no os llamen. Usarán un filtrado equivalente al de "tiro todos los CVs y selecciono entre los que caen de cara". :down

:yep :yep :yep :yep Si, así debe de ser. Ya sabéis, típica oferta relacionada con la constucción, oficina técnica etc, en cuestión de dos días entre 300 y 400 inscritos.
por
Quizás lo suyo sería generar una oferta nosotros mismos (creo que te dan una gratuita)

Y ver que tipo de filtros tiene la web en cuestión.

Y a partir de ahí, generar tu curriculum con las palabras clave de filtrado.

A parte, quien no te ha dicho a tí, que esto lo haga más de 1 y de 35E100, y que por tanto hayan miles de ofertas fantasmas vagando por esa Web....

:fire :fire
por
yo sí que me creo que muchas ofertas no existan, ya que cuantas más ofertas muestren, más gente habrá que se inscriba o ande enredando por las ofertas, y en definitiva...más visitas tendrá la web.
más visitas = más sponsors = más beneficios :naughty
en tiempos de crisis los hay que sacan más tajada que en tiempos de bonanza. that's life. :cabezazo
por
Yo encontré trabajo a través de infojobs en 2004. Durante el último año, que debo haberme inscrito a la casi totalidad de ofertas publicadas, creo que llevo dos entrevistas. En una no me cogieron :cabezazo , y en la otra no cogieron a nadie porqué al final se quedó la persona que estaba :? .
pato escribió:Quizás lo suyo sería generar una oferta nosotros mismos (creo que te dan una gratuita)

Si lo hacéis llamadme, al menos me pondré contento por hacer una entrevista :yahoo , y así conoceré a gente del foro que en persona no conozco a nadie :cheers .
por
Yo también conseguí un trabajo, en el 2006, a través de infojobs.
Actualmente he conseguido contratos como free lance, a través de Infolancer, que creo depende de infojobs.
Saludos.
por
Yo encontré mi actual puesto a través de Infojobs, en el cual llevo ya casi 3 meses. Eso si, de los 50-60 CV que mandé, fueron los únicos que me llamaron y al final la cosa cuajó.

Ah, y mi antepenúltimo trabajo también lo conseguí por Infojobs, o sea que yo pienso que es algo creíble y tangible. Que harán sus trapicheos, ofertas falsas y demás no lo dudo, pero yo tengo que "agradecerle" dos puestos de trabajo.
por
Mi actual trabajo no ha sidopor infojobs, he tenido que rechazar dos puestos de trabajo de ofertas en las que me inscribi, me llamaron para decirme ¿cuando te puedes incorporar? cuando hacía tres días que había comenzado a trabajar. Hablo de hace tres meses.

Es cierto que hay escasez de ofertas, y que las que hay suelen ser malísimas o pedir el oro y el moro para pagar...poquito por llamarlo de algún modo, pero por lo menos para mi es una alternativa para buscar trabajo que no hay que descartar.
por
bolado escribió:Mi actual trabajo no ha sidopor infojobs, he tenido que rechazar dos puestos de trabajo de ofertas en las que me inscribi, me llamaron para decirme ¿cuando te puedes incorporar? cuando hacía tres días que había comenzado a trabajar. Hablo de hace tres meses.

Es cierto que hay escasez de ofertas, y que las que hay suelen ser malísimas o pedir el oro y el moro para pagar...poquito por llamarlo de algún modo, pero por lo menos para mi es una alternativa para buscar trabajo que no hay que descartar.

Pues si que tienes suerte tu........dos sitios y para incorporarte ya, cuando los procesos de seleccion que veo parece que son de 3-4 entrevistas, dinamiscas de grupo etc etc etc :cheers
por
tuso escribió:
bolado escribió:Mi actual trabajo no ha sidopor infojobs, he tenido que rechazar dos puestos de trabajo de ofertas en las que me inscribi, me llamaron para decirme ¿cuando te puedes incorporar? cuando hacía tres días que había comenzado a trabajar. Hablo de hace tres meses.

Pues si que tienes suerte tu........dos sitios y para incorporarte ya, cuando los procesos de seleccion que veo parece que son de 3-4 entrevistas, dinamiscas de grupo etc etc etc :cheers

Lo que parece es que hablar es gratis, y como tal cada uno dice lo que le parece o supone sin saber si lo que dice es correcto o no.

Yo no he dicho que no haya tenido en esos procesos 3 y 4 entrevistas, para concretar más, en uno fueron dos entrevistas en Madrid, y en el otro tuve una entrevista por teléfono, otra en Madrid, otra en la delegación de Málaga y dos más en Sevilla.

Y si, es una suerte que cuando estás en paro no te sale nada, y cuando estás trabajando te llamen de otro sitio. Yo me considero afortunado por tener trabajo en este momento simplemente.
por
Oye bolado, y no consideraste apretar las tuercas a los que te llamaban cuando ya estabas trabajando a ver si sacabas algo mas.......o es que te gustaba mucho el sitio donde te fuiste? :cheers
por
Si en el trabajo en el que estoy actualmente lo hubiera conseguido por otras vías me hubiera ido, pero prefiero no cerrarme puertas y menos en el momento actual.

Este trabajo lo tengo por recomendación directa de mi anterior jefe, que tiene bastantes "contactos", si lo dejo "tirao" y me vuelve a hacer falta no podré contar nuevamente con él.
por
Si, es una extrategia adecuada......siempre viene bien un poco de honradez en todos los lados.................pues nada que tengas suerte y cuando cumplas.......pues te buscas algo mejor. :cheers
por
Yo mi primer trabajo lo conseguí a través de Infojobs. Era la primera vez que me inscribía a una oferta (cuando finalicé ese trabajo, me apunté a más ofertas, en algunos llamaron para entrevista pero en otras muchas no).

El trabajo actual l lo conseguí a través de otro medio pero Infojobs es un medio que no se debe descartar para encontrar trabajo. Al igual que linkedin.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados