tuso escribió:bolado escribió:Mi actual trabajo no ha sidopor infojobs, he tenido que rechazar dos puestos de trabajo de ofertas en las que me inscribi, me llamaron para decirme ¿cuando te puedes incorporar? cuando hacía tres días que había comenzado a trabajar. Hablo de hace tres meses.
Es cierto que hay escasez de ofertas, y que las que hay suelen ser malísimas o pedir el oro y el moro para pagar...poquito por llamarlo de algún modo, pero por lo menos para mi es una alternativa para buscar trabajo que no hay que descartar.
Pues si que tienes suerte tu........dos sitios y para incorporarte ya, cuando los procesos de seleccion que veo parece que son de 3-4 entrevistas, dinamiscas de grupo etc etc etc 
Lo que parece es que hablar es gratis, y como tal cada uno dice lo que le parece o supone sin saber si lo que dice es correcto o no.
Yo no he dicho que no haya tenido en esos procesos 3 y 4 entrevistas, para concretar más, en uno fueron dos entrevistas en Madrid, y en el otro tuve una entrevista por teléfono, otra en Madrid, otra en la delegación de Málaga y dos más en Sevilla.
Y si, es una suerte que cuando estás en paro no te sale nada, y cuando estás trabajando te llamen de otro sitio. Yo me considero afortunado por tener trabajo en este momento simplemente.