El peso y su plegado, very important. Te vas a hartar de cargarlo, tú o tu pareja, así que ea lo más ligero posible.
Tamaño del coche plegado para el maletero del coche-ascensor, te puedes llevar una sorpresa...
Tipo de terreno por el que lo vas a llevar más a menudo.
Ojito, con los carros "modernos" como el que has comentado. A los seis meses, cuando lo pases a la silla, te querrás comprar otra más ligera y de plegado más sencillo. Ten en cuenta que te vas a hartar de abrir cerrar, subir bajar del maletero... y esos coches son muy "bonitos", pero pesan lo suyo, por lo que los estás cambiando a las primeras de cambio.
El Bugaboo es el que está de moda, pesa poco, fácil manejo, todo terreno y te sirve hasta que haga la primera comunión, pero es de los más caro.
Yo uso el Cybex Callisto, y muy contento. Pesa también poco, plegado fácil y también le sirve hasta la comunión.
Goran Pastich escribió:Ps: Yo tampoco sé porque preguntas esto en un foro de ingeniería, tendrías que mandar una consulta al MIT o a la NASA, el tema de los carritos más complicado que comprarse coche.