elecciones ¿os ha tocado alguna vez estar en laas mesas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pues eso... parece que por esta vez me libro....

¿alguna ha difrutado de la experiencia?....
por
Hola arquímedes

Sí, una vez, hace unos cuantos años en unas elecciones europeas.

La experiencia fue muy buena. No me importaría repetir.

un abrazo
por
a mi no es que me apetezca.... pero si toca ir toca , lo que no se es si me gustaria que fuese en mi barrio aguantando a gente que tengo que ver luego todos los dias... pero tampoco me gustaria ir lejos...

lo que no me gusta es que luego hay que ira hasta el juzgado de guardia a entregar los resultados.... la convocatoria no dice como tienes que ir.. solo que te podran llevar los de la policia... ¿eso como va? ¿te enredan despues mucho tiempo?

un saludo tama
por
arquimedes escribió:a mi no es que me apetezca.... pero si toca ir toca , lo que no se es si me gustaria que fuese en mi barrio aguantando a gente que tengo que ver luego todos los dias... pero tampoco me gustaria ir lejos...

lo que no me gusta es que luego hay que ira hasta el juzgado de guardia a entregar los resultados.... la convocatoria no dice como tienes que ir.. solo que te podran llevar los de la policia... ¿eso como va? ¿te enredan despues mucho tiempo?

un saludo tama

A mi me toco en las autonómicas hace ya 5 o 6 años, como vocal, el cargo de llevar los papeles al juzgado era supuestamente era del presidente de mesa, pero el hombre no se enteraba mucho y tuve que rellenar y acompañarlo al juzgado. Después del cierre de mesas, el cuenteo y relleno de papelorios puede llevar entre 1 hora y media y dos horas, entonces ya solo te quedara ir al juzgado aguantar la cola y entregarlos, hazte a la idea de terminar cerca de la media noche.
por
Hola arquímedes

Creo que si eres mesa te toca en tu distrito, así que te encuentras con tus vecinos.

En mi caso (ciudad pequeña) fuimos toda la mesa andando, sin escolta (creo que la puedes pedir). Creo recordar que llegué a casa sobre las doce de la noche.

No se si habrá cambiado algo, hace ya algunos años.
por
yo esta vez, pringo.. por primera vez... :cabezazo
por
Cueli escribió:yo esta vez, pringo.. por primera vez... :cabezazo

eso te pasa por estar en tu casa/trabajo......

¿o la vecina de abajo del estudio dijo aqui es, aqui es todo ilusionada :partiendo2 ?.....
por
arquimedes escribió:

¿o la vecina de abajo del estudio dijo aqui es, aqui es todo ilusionada :partiendo2 ?.....

:cheers :cheers fina ironia tal vez? :cheers :cheers :troll
por
LuisM escribió:
arquimedes escribió:

Cuanto macho cabrio adulto , hay por aquí.. cagonto.. .. :burla
por
LuisM escribió:
arquimedes escribió:

si.... el cueli.. tiene una relación especial con dicha vecina.

dicha vecina lo tiene siempre en sus pensamientos........ aunque creo que el cueli preferiría que no pensará en él, mas bien desearia que lo ignorase. :mrgreen: :mrgreen:
por
arquimedes escribió:dicha vecina lo tiene siempre en sus pensamientos........ aunque creo que el cueli preferiría que no pensará en él, mas bien desearia que lo ignorase. :mrgreen: :mrgreen:
no te creas, yo también la recuerdo mucho.. sobre todo, desde que sigo la serie Dexter. :angel
por
En las últimas elecciones me toco de presi de mesa, y fué todo un verdadero "tostón"....

- Reunión el viernes anterior para las instrucciones y la maletita con el material.
- El dia de las elecciones, más aburrida que una ostra..., salvo alguna visita agradable en la mesa, ...el resto... pues eso de pasada a votar y "chao"
- Y el recuento...., en mi vida he contado tan rápido ni me han cuadrado antes los números.....vamos que con las ganas que tenía de irme a casa..... A las 20h tenía las actas firmadas a falta de poner los votos, cumplimenté las casillas y vamos de carrerilla al juzgado.

Nada de complicación, pero sinceramente tras la experiencia....yo, ya he cumplido como ciudadana, confío que la próxima no me toque.

:cheers
por
Lo que yo no se es si se tiene en cuenta algún criterio de selección, podría darse el caso que en una mesa caigan juntos gente poco dada al entendimiento :jijiji, cuando yo estuve de volcal las actas y papelorios podían dar facilmente lugar a error, en aquellas elecciones en mi comunidad se votaban varias cosas (no lo recuerdo).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados