Premios Darwin. Selección Natural (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos :saludo

Hace poco me he enterado de unos premios que se dan en USA (como no) a la gente que perece por tonterías, selección natural, de ahí el nombre de premios Darwing (al menos esto se lo curraron).

Aquí os dejo los requisitos para ganar el premio Darwin:

"Incapacidad de crear descendencia" - El nominado ha de estar muerto, esterilizado o simplemente haber dejado inútiles sus órganos sexuales
"Excelencia" - Increíble despiste o pasmosa lógica que no puede funcionar nunca. Estupidez única y/o sensacional aplicación de esta.
"Auto-selección" - Causa y efecto de su propia desaparición o esterilización. Mérito incondicionalmente individual
"Madurez" - En la totalidad de sus facultades mentales y físicas. Homo Sapiens
"Veracidad" - El hecho ha de estar perfectamente corroborado. Nada de leyendas urbanas

Y os dejo tambien el link para que podais ver a algunos de los premiados

http://www.terra.es/personal/rod.diaz/darwin.htm

Haber que os parece. Aunque sea cruel decir esto, es la verdad, hay cosas de juzgado de guardia y no puedes evitar reírte
por
prefiero quedarme sin premio...
por
Los tres últimos son escalofriantes.
por
Nunca dejo de sorprenderme :shock:
por
La verdad es que la mayoría son muy duros.

Pero yo me quedo con el tipo que quería volar y ató a un silla de jardín globos llenos de helio, la pena es que el hombre se quedo sin premio pero al menos vivió. En este caso si que me río por torpe.
por
Quien coño organiza estos premios??
por
Pues según wikipedia su definición es:

"Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin, basándose en el supuesto de que el ser humano mejora genéticamente accidentalmente matandose o esterilizándose por un error absurdo o un descuido. Se desechan los bulos o historias inventadas para las concesiones, solo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.

Así pues, los Premios Darwin se conceden, generalmente póstumamente, al individuo(s) que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo hay una excepción a la condición de morirse. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos sería elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esté vivo.

Sobre todo este jocoso asunto han hecho varios libros, el primero de ellos con el título Premios Darwin:Evolución en acción así como una película homonima dirigida por Finn Taylor."

Y su historia:

"Los Premios Darwin han circulado por lo menos desde hace 22 años como emails y en discusiones del grupo; Google USENET registra las primeras concesiones de los Darwin, el 7 de agosto 1985 a raíz de una absurda muerte relacionada con una máquina de escribir.

Las listas anónimas han sido distribuidas por email titulados (por ejemplo) Premios Darwin 1999, que han venido aparecido anualmente desde 1991. Hay varios Web site que mantienen un registro que se estableció en 1994 como “darwinawards.com” cuyo funcionamiento lo establece Wendy Northcutt, que también ha escrito varios libros sobre los Darwin."

Hombre lo que está claro es que no son unos premios físicos, no creo que a nadie le gustase que le entregasen uno de estos premios a un familiar, serían una falta de respeto aun mayor si cabe.
por
Lo siento por Darwin :partiendo :partiendo
por
Yo tengo un libro con los premios Darwin de los últimos años. :fumeta De todas formas considero que el planteamiento es bastante discutible, sobretodo por el hecho de que se trata de personas fallecidas. :roll: :roll:

Hay otros premios, los igNobel, que van sobre investigaciones chorras, pero reales. No tienen tanta mala leche, y se rie uno sin problemas de conciencia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Ig_Nobel :mrgreen:

:brindis
por
Conviene leer los premios dados estos años. Hay algunos interesantiiiísimos, como por ejemplo, el de como quitarse el hipo (metiendo un dedo por el recto) :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
los Darwin ya los conocía... la verdad es que son muy impactantes y a pesar de tratar de gente ya muerta... aún me sorprendo de la estupidez a la que llegan algunas personas :cabezazo

me quedo con los Ig_Nobel, que no los conocía :amo :partiendo2 :partiendo2
por
Qué repelús. No he sido capaz de leerlo todo.
por
Pues hay una peli que va de estos pemios... está muy bien

The Darwin awards (Muertes de risa) (2006)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados